-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda con photoshop : General PC

• Patrocinios

Duda con photoshop

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Duda con photoshop

Notapor r3llik » Jue Jul 22, 2004 10:53 am

Me descargado el nuevo Nike Aerow q aunque no sea perfecto es el "original" pero al instalarlo veo que es rojo y me gustaria hacerlo en azul como el de la lfp. El caso es que saco la textura .bmp con el WE PES Graphic Studio y la intento retocar con el fotoshop y pone que es 1 foto indexada, y no puedo crear capas nuevas ni ajustar su color. Asi que alguien que maneje bien el "Photo" y me comprenda, agredeceria que me explicara esto u otra forma de hacerlo ya que es la 1º vez que veo eso de indexado(es como si estuviera bloqueada la foto...) en fin gracias.
r3llik
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Lun Jul 26, 2004 2:46 am

Haber, te explico....
Una vez abierto el archivo BMP del balon en la barra de arriba del Photoshop pincha en "imagen" se despliega la pestaña y en la primera opcion en "Modo" en la pestaña que se vuelve a abrir cambia de Indexado a RGB. Ahora te dejara crear capas y demas cosas, una vez que hayas terminado de crear lo que quieras acuerdate de volver a dejar la imagen en Indexado, te hara una pregunta le das a OK, y lo guardas como BMP 8bit. yo ya tengo uno en azul currado por mi (asi estara ....je je je)
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor r3llik » Mar Jul 27, 2004 7:15 pm

Muchas gracias, se ve que pilotas el photoshop, y te explicas muy bien te lo agradezco pero ahora mi problema es que cuando introduzco la textura con el editor y posteriormente introduzco el bin con el afsexplorer, al jugar el balon se hace invisible alguna solucion? Si no, y supongo que te habra quedado bien tu aerow, podrias pasarme por mail los archivos .bin, de todas formas muchas gracias, es bueno que este foro tenga gente como tu, y no es por hacer la pelota je je. r3llik2k3@hotmail.com
r3llik
Aficionado
Aficionado

Notapor r3llik » Mar Jul 27, 2004 11:01 pm

Ya esta solucionado, he leido algun que otro tutorial y enredando un poco con las trasparencias arreglado esta, ha quedao xulo estoy ahora a ver si le consigo poner el logotipo de la lfp.gracias por to :D
r3llik
Aficionado
Aficionado

Notapor hook37 » Mié Jul 28, 2004 3:10 am

Me alegro de que lo hayas resuelto, es desesperante cuando quieres hacer algo y no te sale,y sabes que lo tienes casi hecho pero no hay manera, lo digo por experiencia propia.
lo malo de este balon es que el original no esta muy bien hecho, pero menos de una piedra
hook37
Pichichi
Pichichi

Volver a General PC