-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARENCIAS DE LA SELECCION : Fútbol

• Patrocinios

CARENCIAS DE LA SELECCION

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Roberto_Carlos

CARENCIAS DE LA SELECCION

Notapor aspuikintun » Vie Jul 23, 2004 5:31 am

hola muchachos , aca escribamos de que manera la seleccion chilena puede estabilizar su juego , por ejemplo a mi parecer , tenemos carencias en el armado claro de jugadas , ya que si la defensa contraria sin importar la categoria , se cierra , se nos hace imposible entrar a tiro de arco con posiblidades de gol
que otras carencias ven ustedes?
aspuikintun
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_Carlos » Mar Jul 27, 2004 12:37 am

Primero ke todo, ese compadre del Jimenez juega bastante bien la pisa harto el weon, pero es muy comilon no la toca nunca yo creo ke si se junta mas con los ke lo acompañan haria mas marivillas aun, otra cosa, cuando el Olmos usa un solo delantero las caga pa' raton eso no se hace si kiere ganar tiene ke ser mas ofensivo y salir sin miedo a jugar, total se pierde aprenderan mas acerca de los rivales y estos sabran ke el ekipo no es facil de vencer, ojala tiremos pa' arriba y clasifikemos pal' mundial

VAMOS CHILE!!!
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor 7shenko » Jue Jul 29, 2004 6:30 pm

nose ... en realidad Olmos arma el equipo bastante bien en la parte defensiva .... pero creo q al pasar al ataque Chile solo usa el pelotazo .... y no importando kien este arriba .. ya sea Salas, Navia, Pinilla los matan a pelotazos de espalda al arco .... creo q lo q hace falta es tener un par de laterales como la gente .... ya q los q tenemos ahora puede q lleguen a linea de fondo ( solo a veces ) pero sacan unos centros horribles ... llegan dabdo botesitos al area .

ademas de alguien q maneje los tiempos en el medio campo ... para no tener q abusar de los pelotazos a los delanteros.
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Fútbol