¡¡INJUSTICIA!! COMO SIEMPRE??!! MIL DISCULPAS... : Otros
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Está claro que hay que ser de un equipo de la capital (Madrid o Atletic) o del Barça para que te contesten!! O bien ser un pesado!! Alguien pregunta por las camisetas de Spiderman, y de momento su respuesta!! Pero si se pregunta por las nuevas camisetas del Betis de la temporada 2004-2005 parece que a todo el mundo se le encojen los dedos para teclear!! Los del sur también existimos...!!!
Muchas Gracias... Y musho Beti!!
Última edición por JJJMC el Mar Ago 24, 2004 2:12 pm, editado 1 vez en total
Para empezar no te alteres que no es bueno.
Lei lo de las camisetas del betis pero no las he encontrado, asi que supongo que todavia nadie las ha echo.
Aqui existe la gente de todo el mundo, y tambien claro esta los del sur, como puedes ver que se han puesto los datos de un torneo en malaga.
No se si soy muy osado, atrevido, descarado... pero me comentais en los post que habeis buscado las camisetas y no la encontrais, donde las buscais, lo pregunto para saber...
http://www.wekel.net./ Hay encontraras las fotos en mpg pero hay q hacer un pequeño proceso para pasarlos al juego yo lo aprendi gracias a Roberto Carlos q es un crack y lo explicaba en una contestacion pero tambien te viene en los tutoriales
Gracias por el alago mi amigo , pero jjjmc estaba pidiendo las camisetas del betis 2004-2005 , ke no aparecen en wekel.net, tratare de encontrarlas en todo caso
yo soy betico tamb y me harte d preguntar lo de las camisetas del betis d este año pero no contestaba nadie, es lo q tu dices q ay q ser dl madri. pero weno el caso es q e conseguio la primera eqipacion dl betis d este año. la segunda toavia no la tngo. qien la qera q m lo diga porq no se como enviarle a la web
A ver, no hay que ser de ningun equipo para que se conteste en un foro, simplemente las camisetas de algunos equipos aparecen mucho antes que las de otros, eso no quiere decir que no nos tomemos molestias en buscaras, como estais viendo que la gente esta haciendo.