-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Camisetas como fantasmas : General PC

• Patrocinios

Camisetas como fantasmas

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Camisetas como fantasmas

Notapor CeNa » Dom Jul 25, 2004 2:11 am

Bueno como dice el titulo, me han qdado asi unas camistas q edite con el photoshop, alguien me puede ayudar please con el problemas...
para describirles un poco lo q pasa, les cuento q edite la camiseta d chile, entonces al verla en el juego me aparece el rojo casi tranparent lo mismo q el azul despues d haberla editado con el photoshop

ojala me puedan ayudar
gracias
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Dom Jul 25, 2004 3:01 am

Yo creo que lo que te pasa es que le tienes que dar mas opacidad, lo puedes hacer con el "WE PES Graphic Studio" en la parte derecha del programa hay una barra deslizante para darle mas opacidad a las imagenes. Primero tienes que sacar la imagen a la pantalla donde pone "bitmap info" luego le das la opacidad al 100% y luego la vuelves a meter en donde estaba arratrando la imagen. Prueba esto haber que pasa
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor CeNa » Dom Jul 25, 2004 3:28 am

si, si lo tngo 100% opaco...quizas el problema es el we picture decoder q al importar la imagen al archivo bin se puede producir el problema....???
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Roberto_Carlos » Dom Jul 25, 2004 5:40 am

En el we picture decoder fijate bien en la paleta de colores, debes apretar f1 f2 y f3, ahi tendras las tres cosas necesarias, la paleta de colores y la paleta de transparencias, fijate ahi si te sirve si no me avisas y yo te paso las camisetas de chile, las brooks :wink:
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CeNa » Dom Jul 25, 2004 6:17 am

Voi a probar....
si tngo las camisetas de chile, lo q pasa q como esta el kit server, quise hacer la camiseta normal de chile pero con calcetas azules y me qdaron como fantasmas :D
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Dom Jul 25, 2004 6:30 pm

Prueba a darle al segundo boton que hay debajo de la barra de opacidad, que aparte de poner opacos los colores tambien pone opaco el canal alpha, cosa que la barra no hace,y probaria a ver que tal va y si no funciona yo lo que haria seria volver a poner el uniforme original y copiar todos los atributos que salen en la paleta (Palette management) y luego meter tu creacion y ponerle los mismos atributos que el original, la opacidad el RGB, los colores de las ventanas A y B .....todo.
Y a probar que parece que esto es asi,,,,,,,probar y probar y probar....
hook37
Pichichi
Pichichi

Volver a General PC