-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Como "destripo" un archivo .afp? : Otros

• Patrocinios

¿Como "destripo" un archivo .afp?

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

¿Como "destripo" un archivo .afp?

Notapor juemp » Dom Jul 25, 2004 8:07 pm

Buenas. Me he bajado el Blakcat LFP2 by Kidhack, y aunque se supone que esta hecho para el WE7, he intentado meterlo en el PES3, sin exito por cierto. El ASF Explorer, al llegar al 100% cuando importo el archivo .afp me da un mensaje de error...... el caso es que aunque he buscado mogollon, no he dado con nadie que haya logrado o intentado meter este parche en el PEs3, y a la espera de resultados "oficiales", me gustaria saber si hay algun programa con el que pueda acceder a las "tripas" del fichero .afp (105 MB) para insertar los datos de manera manual.....

Salu2 y gracias.
juemp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KiDHaCK » Mié Ago 04, 2004 2:55 pm

a ver, prueba lo siguiente a ver si tienes suerte:
abres el afs explorer, y cargas el afs del pes3. después le das a "advanced-create patch". cuando salga la ventana de crear parche, dale a "snoop AFP" y selecciona el parche .afp. posteriormente dale a "create patch!" y a ver si hay suerte y te crea un afp compatible con el afs del pes3.
aunke podrías bajarte el winning eleven 7 international para pc de la mula y te dejas de ñapas :D
KiDHaCK
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Otros