duda sobre cansancio

Mar Mar 21, 2006 6:09 pm

pues vereis me e puesto a jugar en la liga master y reesulta que en mi equipo c.ronaldo es suplente y practicamente no ha jugado en toda la temporada, pero hoy me ha dao por ponerle,y el pive no corria ni hacia nada, yo flipando le he pasao la pelota le he dado al sprint y iba lentisimo.que es lo k le pasa?

gracias

Mar Mar 21, 2006 6:14 pm

pos eso me pasa mucho kon el beckham una d 2 o k este fatigao i no lo ayas vsto o k estuviera bajo d moral o algo d eso saludos! olle komo tenia la flexa esa k t indica la moral?

Mar Mar 21, 2006 6:31 pm

igual no es cansancio, y es simplemente eso, que no lo has sacado y sus habilidades han empeorado, aparte de la condicion en la que este...

Mar Mar 21, 2006 6:41 pm

pos eso lo k decia yo jajaja

Mar Mar 21, 2006 6:44 pm

A mi eso me pasó kon diego (el brasileño), k lo fixe pa k fuera el crack del ekipo, y a akabao siendo el perfecto calienta bankillos, y debio ser x no usarlo kasi

Mar Mar 21, 2006 6:47 pm

jajaj logiko eso pasa yo fixe al berbatov del bayer leverkusen i me iso lo msmo! lo k pasa eske me lesionaron al forlan garve pa unas 26 semanas i lo sake i aora es casi el mejor d mi ekipo xD
salu2
pinchovila

Mar Mar 21, 2006 10:23 pm

si, bervatov es mu bueno, yo lo habria fixao si no fuera x mi mania de fixar solo a jovenes promesas, k komo veo tambien salen mal estos fixajes. Ahora me estoy dando kuenta de otro fixaje mal hexo, el de messi, pero weno......

8)

Mié Mar 22, 2006 8:55 am

!!!!!!!!!????????? Messi, mal fishaje? hombre si lo tienes sin modificar los stats... pero aún y así kn lo joven q es debe subir bastante, nop!!?? l problema es darle partidos, pero kn los stats mejorados, es increíble!!!!!!!!es un de los mejores de mi liga amster, kn l ekipo de jovenes promesas, junto, kn c. Ronaldo, Babel, y Rooney!!!!jijijij

Mié Mar 22, 2006 1:33 pm

pos lo raro era que la flechita estaba atope, osea roja acia arriba y cansao no puede estar muxo xk casi no juega.esque en cuanto llego joaquin le kito el puesto jeje.
otra cosa los estats no le han bajao si tiene casi todo en rojo rojo 95 o 96

Jue Mar 23, 2006 10:23 am

Jajajaja, hombre eske JOAQUÍN son`palabras mayores!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja :P :P

Full Version