Mié Mar 22, 2006 4:24 pm
ALGUIEN PUEDE HACER LOS NUEVOS KITS DE GIMNASIA DE LA PLATA, LOS DE LANUS CON LA NUEVA PUBLICIDAD DEL BINGO Y EL BUZO DE USTARI.
Mié Mar 22, 2006 4:54 pm
yo tambien ando buscando lo mismo.....tengo fotos de la camiseta del lobo asi que si se prende alguien con el pedido le mando las imagines
Jue Mar 23, 2006 4:45 am
la de ustari quedate tranqui que yo la tengo que hacer si o si para un parche asi que pronto van a tener las 2 o 3 que usó hasta el momento
Jue Mar 23, 2006 10:48 pm
gente yo podria ayudar con esto pero necesito fotos y las publicidades si les interesa ya saben nos vemos!!!!
Vie Mar 24, 2006 3:54 am
yo tengo los kits hechos por un amigo. Tengo gimnasia, lanus, arsenal jugadores y arquero, san lorenzo mejorada y buzo de saja, estudiantes local, colon mejoradas 2006, banfield 2006. El problema es que no se subirlas. si me explican las subo. abrazos.
Vie Mar 24, 2006 10:12 pm
Puedes ir a la pagina de imageshack (busca en google) y ahi te va a salir la opcion de subir el archivo. Eliges la opción de sacar la foto de tu computador, la buscas, eliges el tamaño, colocas en host it, y luego revisas como quedo.
Espero que te haya servido.
Vie Mar 24, 2006 10:14 pm
Ah se me olvidaba, obvio qe luego colocas el link de la foto, y listo.
Saludos.
Dom Mar 26, 2006 5:54 pm
Intente subirla como me dijeron. Las subi pero luego en el mensaje no se veian. Se colgaban. Voy a intentar luego.
Full Version