PARA QUIEN SEPA HACER INTROS.(DOWNLOAD MANUAL)

Jue Mar 23, 2006 1:07 pm

Tengo algunos videos y me gustaria que alguien que sepa me las pudiese pasar a pss, yo ya las he pasado pero cuando arrancan me sale pantallazo negro.Tengo por ejemplo el 0-3 del bernabeu una de ronaldinho,otra de la hitoria del madrid y alguna mas.Por favor haber si alguien me puede ayudar.GraciasImagen
Última edición por kako30 el Dom Abr 23, 2006 12:47 pm, editado 2 veces en total

Vie Mar 31, 2006 4:23 pm

Hola!! tu me podrias pasar un video de presentacion ya con su musica y todo a formato de la Play?? contesta cuando puedas tio!"
Un saudo

Sab Abr 01, 2006 9:54 pm

Es lo que estoy pidiendo yo que me la hagan.Yo se pasarla pero luego no se me ve en la play.Subela y te la hare a ver si se te ve a ti.

Dom Abr 02, 2006 12:05 am

kako30 escribió:Es lo que estoy pidiendo yo que me la hagan.Yo se pasarla pero luego no se me ve en la play.Subela y te la hare a ver si se te ve a ti.
A mi también me gustaria aprender o que alguien me la hiciera.
Otra cosa que no se por que es, es que en el Menu Principal del juego he puesto una foto sustituyendo la foto de Terry y me sale solo la silueta por que es??

Dom Abr 02, 2006 9:41 am

no tengo ni idea pero prueba con otra foto haver que tal

Lun Abr 03, 2006 1:22 pm

kako30 escribió:no tengo ni idea pero prueba con otra foto haver que tal

con que programa se pasan los videos al formato oportuno? a que formato hay que pasarlo?

Lun Abr 03, 2006 3:04 pm

isspronauta escribió:

con que programa se pasan los videos al formato oportuno? a que formato hay que pasarlo?

Hay que passarlo a pss.formato que lleva los videos de la play

Lun Abr 03, 2006 5:03 pm

kako30 escribió:
isspronauta escribió:

Hay que passarlo a pss.formato que lleva los videos de la play

que programa necesito para bajarlo?
por cierto donde aparece el video en el juego? quiero decir en Text_S --> Uknown 001, por ejemplo???

Lun Abr 03, 2006 10:52 pm

Yo no es por desilusionaros pero este tema ya le puse yo hace dos meses y nadie se a dignado a contestar dudo q alguien se dirija a vosotros a parte de yo

El video se ve claramente en formato pp2 no esta metido en ninguna carpeta en concreto

Yo probe a pasarlo a mpg2 pero no es el formato especifiko los de play 2 son mpg2 (pps) y yo hasta aora nose cual es el programa si supìeras de alguien o algo ponerle en este post

Muxas gracias por volber a sakar el tema pero nadie se digna a ayudar ya veis q foro

Un saludo

Mar Abr 04, 2006 7:25 am

al mediodia os pongo los programas necesarios para passar los videos a mpg2 y a pss con sus respectivos tutoriales si los encuentro.OK

Full Version