ayuda!!!!con unos cuellos de unas camisetas

Jue Mar 23, 2006 1:16 pm

tengo un problemilla y me pregunto si alguen me podria ayudar.
tengo hecha una camiseta pero no se como acerlo para ke me salga con el cuello alto.
alguien ke me ayudeeeee!!!!

gracias

Jue Mar 23, 2006 4:06 pm

si por favor si alguien pudiera explicar como se realizan los cuellos de las camisetas

Vie Mar 24, 2006 4:37 am

para pes5 creo que no hay nada, pero en pes4 el model 45 es para tener el cuello tipo el diadora de la roma.... saludos ;)

Vie Mar 24, 2006 4:52 am

como el de la roma? tipo cuello polar? a eso se buscan un modelo que no sea compatible con el cuello tipo arsenal home (por ej model 46), y ponen collar yes... y queda asi :D creo que es lo que estan buscando...

Vie Mar 24, 2006 5:05 am

pero él dice cuello alto no con solapa
si no sabes por favor callate xDDD ;)

Vie Mar 24, 2006 5:42 am

drozdzynski escribió:pero él dice cuello alto no con solapa
si no sabes por favor callate xDDD ;)

eh, no entinedo lo que queres decir, asique callate gay :x

jajaja chiste, chupala :lol: :P

Vie Mar 24, 2006 10:32 am

lo siento si me explicado mal.soy relativamente novato en esto de editar y keria decir ke como puedo poner los cuellos altos con solapa o como se llamen.asinke lo siento por la confusion

Vie Mar 24, 2006 10:54 am

si es como dice lucas... o sea, tipo arsenal home o los del madrid, lo que tenes que hacer es ir a la carpeta del kitserver, ir a la carpeta del kit que quieres ponerle el cuello, abrir el config.txt y donde dice collar = no, lo cambias a collar = yes ;)

Vie Mar 24, 2006 6:47 pm

muchas gracias tio.mas salvaao

Vie Mar 24, 2006 6:50 pm

aora mas jodido como lo puedo acer para la play.eske kiero meter mi camiseta y ke tenga cuello alto y no se como poner las opciones.es modificando el option file?

Full Version