-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas con parches especificos!! : Parches

• Patrocinios

Problemas con parches especificos!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Problemas con parches especificos!!

Notapor Yerard » Mié Jul 28, 2004 2:14 am

EL problema ke tengo es ke cuando parcheo my PES3 con un parche completo como el ke tengo aora de Blakcat me va todo perfecto pero aora kiero poner otros parches de balones nuevos ke van saliendo o de botas para los jugadores pero no puedo. Cuando me bajo un parche de botas por ejemplo me dice ke importe el archivo shoes_ee_tex y ke lo parchee con el nuevo archivo del mismo nombre ke trae el parche. pero eske no encuentro el archivo shoes_ee_tex y no se ke acer. con los balones me pasa lo mismo.si alguien me lo puede expicar detalladamente se lo agradeceria muxisimo
Yerard
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Mié Jul 28, 2004 2:49 am

No te entiendo, quieres decir que te pide el archivo otra vez, como si no estuviera en el juego.
Lo que puedes hacer por probar algo es que a los archivos que quieras cambiar les vuelves a meter los archivos originales del data_x.afs original, y luego intentar parchearlos
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor pradoperez » Mié Jul 28, 2004 1:25 pm

amos a ver lo que debes hacer es con el afs explorer buscar esos archivos que quieres sustituir, hay un comando que es search, le das escribes el nombre del archivo y te lo busca, entonces le das encima de ese archivo con el secundario, import file y buscas el nuevo, haces eso con los archivos que te hayas bajao y ya esta
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Parches