Vie Mar 24, 2006 1:54 pm
Hola a todos, me gustaría que me contáseis cómo hacéis para marcar esos golazos que se ven en los videos desde fuera del área. Me explico, he leído guías, lo suelo intentar bastante pero tengo una efectividad nula, y me preguntaba....realmente lo hago bien?
Quisiera que me contárais cómo le dais, si usais siempre a menudo o nunca el tiro ese con el R2(tanto el tiro colocado con el interior como el que hace esa especie de "folha seca" cuando la empalmas botando), cuánto llenais la barra, adonde apuntais, si modificais la trayectoria de alguna manera, en definitiva.....a ver si me echáis una mano que mis colegas se estan aprendiendo mi forma de jugar (un poco "pijina")y he de sorprenderles con golazos con dos pelotas...pero con un balón.
Un dato que a lo mejor influye en el tema de apuntar, juego con la palanquita análogica.
GRACIAS y un saludo a todos y buen finde!!!
Vie Mar 24, 2006 2:47 pm
pos mira es simple tu con un jugador bueno tienes mas probabilidades de meter un golazo pero no siempre es asi! porque esto tambien depende de la suerte que tengas , hay veces que le pegas mu bien al balon pero otras le pegas nefasto , osea que tu a los jugadores que tienes en tu equipo mirale la tecnica de disparo quanto mas tengan mejor es chutando desde posiciones lejanas i dificiles de meter un golazo
suerte! saludos
pincho
Vie Mar 24, 2006 4:49 pm
Con eso ya contaba, ahora bien, a ver si me contais como lo haceis vosotros, que viene el finde y solo tengo internet en el curro, y este finde quisiera dejarles las cosas claras a los colegas. Creo que me estoy estancando en mi juego, necesito más aportaciones por favor.
Estoy seguro que hay alguien que las suele enchufar guay desde fuera, a ver si es posible que lo cuente por aqui y aprendemos todos....o los que lo necesiten....
Vie Mar 24, 2006 5:02 pm
yo nuka utilizo el r2, yo lo ke ago es tirar en carrera, esto es, pulsas el r1 y le da un poko al balon y luego justo qando va a volver a cogerla disparo, eso hace ke se acomode el balon y le pegue mejor, qanto mas espacio aya entre el balon y el jugador, mejor tira, xq mas tiempo tine para acomodar el cuerpo. . .
Vie Mar 24, 2006 5:04 pm
pinchovila escribió:pos mira es simple tu con un jugador bueno tienes mas probabilidades de meter un golazo pero no siempre es asi! porque esto tambien depende de la suerte que tengas , hay veces que le pegas mu bien al balon pero otras le pegas nefasto , osea que tu a los jugadores que tienes en tu equipo mirale la tecnica de disparo quanto mas tengan mejor es chutando desde posiciones lejanas i dificiles de meter un golazo
suerte! saludos
pincho
jjaja cachondo!!!
Vie Mar 24, 2006 10:00 pm
yo hago golazos de fuera con Gudjohnsen, porque el tipo le pega de una manera!!!!
lo q hago es perfilarme (deberias saber como le pega mejor un jugador, es cosa de haber tomado un balon alguna vez o ver la TV XD), si estoy en los alrededores del area simplemente cuadrado y si estoy asi bien lejos es casi una obligacion darle como 'en carrera' o que tome vuelo antes de golpear... tambien con una buena, excelente perfilacion diria yo y obviamente con un tipo q le pegue bien (asi como Gudjohnsen xD)
Vie Mar 24, 2006 10:19 pm
Yo lo q suelo hacer es elegir el mejor tirador d faltas d mi equipo, saber la técnica q tiene xq no todos los jugadores xutan igual con la misma barra d potencia, lleno la barra 3/4 y mantengo el R1, luego el efecto le vas dando cuando salga la pelota d los pies del jugador.
Sab Mar 25, 2006 4:55 pm
es simple pero es mejor cuando vienes en diagonal al arco rival, no debes tener miedo de la potencia siempre intenta tirar con buena potencia y tampoco intentes tirar con cualquier jugador yo en el chelsea lo hago con j.cole, gudjohnsen y lampard y me he clavado muchos goles
Sab Mar 25, 2006 9:40 pm
y con todo lo dicho solo queda decir....
practicalo practicalo y practicalo.
solo tu sabras como te va mejor, porque todos los chutes son distintos y cada uno usa su tecnica. A mi personalmente me gusta darle al balon casi seco sin que llegue a media barra, e intentando cruzarle el balón, que suelen ser letales.
salu2
Dom Mar 26, 2006 6:41 pm
a mi m pasa lo mismo k a ahistastu ajja nose k tngo k azer... : (
Full Version