-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Varias dudas : General PC

• Patrocinios

Varias dudas

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_Carlos

Varias dudas

Notapor EldArk » Mié Jul 28, 2004 7:44 pm

Wenas a todos, este es mi primer post por estas tierras, jejeje, aunq llevo visitándolo varios días.

He editado prácticamente todo sin demasiados problemas (gracias en parte a los tutoriales q habéis puesto en estos foros y a los tutos de otras webs del estilo), pero ahora q me he liado a retocar sonidos y algunas cosillas más, me han surgido varias dudas q no he visto en ninguna parte. Aquí van:

- He sacado sonidos de equipos del fifa 2002 y los he pasado a .adx, pero al pasarlos a spf con el spf tool o bien no me los importa correctamente, o al importarlos, no se me escuchan con el afs explorer. :shock:

- ¿Se pueden poner más de 2 balones?. El WE7 q tengo es el fusion mix v.3

- ¿Por qué al añadir espacio con el afseplorer si le añado bastante (para q entren los BGMs) cd regenero y quemo la imagen,etc. si vuelvo a sacar una imagen no me deja leerla con el mismo programa y me da un error de file no se qué, pese a q el juego me rula sin problemas? (Es un poco infernal...)

Weno, pues de momento nada más, muchas gracias a todos de antemano, y tb gracias a todas las personas q trabajan haciendo kits, etc. porq llevan bastante curro.

Por cierto, si alguno queréis q suba los .adx o los .wav q ripee del fifa 2002, decidmelo y ya os los pasaré.

Salu2
EldArk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Vie Jul 30, 2004 9:22 pm

yo te puedo solucionar lo de los balones, con el kit servcer se pueden poner todos los balones que quieras y tu eliges con cual jugar cada partido, busca en los foros y te explican como usarlo.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EldArk » Jue Ago 05, 2004 12:27 am

Muchas gracias por tu respuesta, pero una vez bajado el programilla, no sé utilizarlo y no encuentro en ninguna parte cómo usarlo. Arff....
Salu2 y thx.
EldArk
Aficionado
Aficionado

Notapor Roberto_Carlos » Jue Ago 05, 2004 12:40 am

Mira en un post anterior puse como usar el kit server, pero te explico, primero debes poner la carpeta completa del kit server en la del juego, una vez metida ahi le das en setup, y ahi lo tienes instalado, si te fijas dentro de la carpeta del kitserver hay una carpeta, valga la redundancia, ke se llama KDB, y dentro de esas vienen tres mas kits, balls,goalkits o algo asi, bueno ahi debes meter respectivamente las camisetas balones y camisetas de arkero ke tu kieras, pero con el nombre del ke correspondan por ejemplo si pones una del madrid le pones uni121-3rd.bin, y asi tal cual con las demas cosas, luego empiezas el juego normalmente y en la pantalla de seleccion de ekipo te tiene ke aparecer una estrella azul, abajo de eso aparece el nombre del balon ke vas a usar, el balon lo cambias con la letra "B" y los kits los cambias con los numeros 1,2,3 y 4.
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General PC