He editado prácticamente todo sin demasiados problemas (gracias en parte a los tutoriales q habéis puesto en estos foros y a los tutos de otras webs del estilo), pero ahora q me he liado a retocar sonidos y algunas cosillas más, me han surgido varias dudas q no he visto en ninguna parte. Aquí van:
- He sacado sonidos de equipos del fifa 2002 y los he pasado a .adx, pero al pasarlos a spf con el spf tool o bien no me los importa correctamente, o al importarlos, no se me escuchan con el afs explorer.

- ¿Se pueden poner más de 2 balones?. El WE7 q tengo es el fusion mix v.3
- ¿Por qué al añadir espacio con el afseplorer si le añado bastante (para q entren los BGMs) cd regenero y quemo la imagen,etc. si vuelvo a sacar una imagen no me deja leerla con el mismo programa y me da un error de file no se qué, pese a q el juego me rula sin problemas? (Es un poco infernal...)
Weno, pues de momento nada más, muchas gracias a todos de antemano, y tb gracias a todas las personas q trabajan haciendo kits, etc. porq llevan bastante curro.
Por cierto, si alguno queréis q suba los .adx o los .wav q ripee del fifa 2002, decidmelo y ya os los pasaré.
Salu2