almacenar logos

Dom Mar 26, 2006 11:52 am

haber si me explico: en lo de almacenar logos como por ejemplo los de adidas nike reebook y las marcas en las camisetas ya tengo todos los cuadraitos ocupados y eso que no he terminado todas las camisetas.Mi pregunta es si borro por ejemplo el simbolo de NIKE y pongo otro el singo de nike se me borra y no sale en las camisetas q he puesto nike o se queda a guardado haber si me ayudais gracias

Dom Mar 26, 2006 12:04 pm

pues no tngo ni idea : S as usado 126 colores o el otro? ( creo k son 12 o algo asi )

xk si usas el de 126 okupa el doble, i con el otro tienes el doble o asi para poner
i si as puesto el de pocos colores...pues nose no lo e provao, k algien lo diga porfavor

Dom Mar 26, 2006 12:33 pm

yo diria k si k se borra, xk koge el logo de ahi, si kambias un logo, tambien kambiara en la kamiseta

8)

Dom Mar 26, 2006 12:58 pm

puede ser..! ni idea io kreo k tambien

pero mimel ia tienes tantos escudos exos y marcas?? jodr k fiera !!! : D

Dom Mar 26, 2006 2:12 pm

pues si pero aun me faltan de hacer mas marcas de camisetas pero no se como joer

Dom Mar 26, 2006 3:14 pm

eske dnd pone almacenar logo engo ya todos los cuadros ocupados y me faltan por hacer mas y no se como hacerlas

Lun Mar 27, 2006 9:43 am

A ver si te he entendido, tu tiene stu logo nike "A",y reulta q ya ahs cubierto el kupo, y ahora kieres haser le loko nike "B", y preguntas q si al wardarlo n la kasilla en la ke está nike "A", se substituirá en las kamisetas n las q lo hayas aplikado, o solo se wardará pero se borrará de las kamisetas, nop!?...

Bien si tu pregunta es esta, la respuesta es... Se borra, se borra el ogo, pero aparece el q tu hayas wardado..., me expliko...

Yo tenía en la kamiseta d inglaterra el símbolo de umbro, solo el símbolo, sin letras, lo tenía n la kamiseta d inglaterra, n la de suecia, y en alguna +, entonces encontre x internet el síbolo de umbro + las letras debajo, lo hice, y lo wardé en el luga donde tenía wardado al anterior símbolo sin letras de umbro, y q es lo q pasó... pues q el símbolo sin letras se borró y kedó l símbolo umbro kn letras wardado, y evidente emnte, se sustituyó en todas las kamisetas en las q lo había aplikado...

No se si me habré explikado kn klaridad, espero q te sriva!!! ;) :P

Lun Mar 27, 2006 10:12 am

exactamente pansulito por eso no puedo hacer mas camisetas con logos de publicidad porke tengo todos los cuadros ya ocupados son 80 cuadros 40 tengo los logos y propagandas de las camisetas y en los otro 40 los escudos de las camisetas de las selecciones y aun me qdan por terminar camisetas,bueno pues nose puede pues nada gracias por entenderme jeje

Lun Mar 27, 2006 11:30 am

Jejje, de nada ohmbre pa eso stamos!!! e suna putada, epro wenu tío si ya tiene todo yeno s xq debes tener un montón d ksoas heshas!!!jejeje ;)

Full Version