Dom Mar 26, 2006 9:14 pm
hoy m e levantao y e pensao...vamos a azer algo nuevo jejej y se ma ocurrido una cosa un poco rara pro nose k serviria para reconozer a la gente k aporta cosas a este foro, según la cantidad de informacion, ayudas, etc. un rango distinto komo en los jugadores d futbol...x ejemplo:
Crack mediatico ( los 5 mejores que eliga la gente con una enquesta que haian aportado mas cosas a este foro )
Pepito: Estrella consagrada ( gente que lleve muxo tiempo y siempre crea posts y ls responde y eso... )
Juan: Promesa del futuro ( gente que lleva poco tiempo pero que a aportado bastante informacion a la peña )
etc.etc.etc. esto es solo un ejemplo pro se podria azer un post con 4 o 5 categorias para reconozer a la gente k se lo curra dia a dia ; ) y x ejemplo una vez al mes ir renovandox si alguna " promesa de futuro " lleva muxos mensajes y se lo curra se le suba a estrella consagrada o algo asi....
puede k sea una tonteria y k nadie haga caso po mira pa azer algo nuevo jaja
saludos cracks!! k todos juntos hemos hecho el mejor foro de PES de la red !!
Dom Mar 26, 2006 9:19 pm
Me parece una idea, y ya tengo mi voto para joven promesa, x sus nuevas ideas
Dom Mar 26, 2006 10:15 pm
jaja gracias 7pocho7! eske nse es una manera d reconozer la gnte ke se lo curra, y tmbn iria bien poner la gnte k insulta y wno la gnte k no se merece estar en este foro por ejemplo en el grupo de "descenso" o algo asi...
asi animamos el foro ! ; )
Dom Mar 26, 2006 10:57 pm
weno como idea no estaria mal, el problema vendria despues con eso de "yo creo que me merezco esto..." y las envidias y eso... otra cosa seria el como realizarlo... pero weno esta bien q propongamos cosas nuevas XDD x lo menos se ve el espiritu colaborador
Lun Mar 27, 2006 11:33 am
si...o x ejemplo un sistema x votos, k kuando uno t ha ayudado pues l das un voto, i la gnte k no se merece nada aki pues le kitas 1 y asi se reconoce kien se lo curra y tal....y eso d la envidia pues si pero nse se puede provar.
un saludoo!!
Lun Mar 27, 2006 11:49 am

Me parece bien. Pero es difícil montar eso. Sería como un sistema de créditos. Y que cada uno le diese un punto o algo así a quien se lo merece. Aunque en cuanto al tiempo que lleves en pesoccerworld.com veo que soy de los más antiguos. ¡Llevo desde el 27 Diciembre de 2004!

jejjeje

De todas formas hacer una encuesta de quien te parece promesa o estrella o lo que sea es imposible. Todo el mundo debería estar en la lista. O sinó se te podría enviar los candidatos de cada uno y que hicieras el recuento (pero eso sería una faena bastante costosa para tí). No sé. La idea me parece genial.
Lun Mar 27, 2006 11:56 am
si, es xungo pro nose a vr si nos ayuda algun moderador o algo a estructurar la idea para k sea justo para tdo l mundo : D
Lun Mar 27, 2006 3:05 pm
Wenas. Como idea me parece bien pro nose... no lo termino de ver... ¿kien se encargaria de hacer eso toas las semanas?, ¿komo se sabria cuanto emos aportao cada uno?... Nose, me parece demasiao complicao pro vamos ke komo idea me parece mu wena y te doy mi apoyo. Si a alguien se le ocurriese como acerlo y estuviese por la labor, por mi encantado.
Lun Mar 27, 2006 4:34 pm
si...organizarlo es lo xungo pro tdos juntos sguro k podemos !! a vr si nos exan una mano
Full Version