OPTION FILE actualizado para PS2 SIN CHIP

Lun Mar 27, 2006 8:40 pm

Hace unos meses los que no tenemos la play2 con el chip nos pudimos actualizar la memory card con un option file que circulaba por una web, el cual lo descargabas y a traves de otra play con el chip lo podias copiar y ya tenias el pro actualizado en aquel momento (jugadores, estadios, equipajes, etc...)
¿Alguno de vosotros conoce algun otro option file ACTUALIZADO (nuevos fichajes mercado invierno, nuevos jugadores creados, botas, etc...) que podamos utilizar los que tenemos la play sin el chip? ¿cualquier option file nos vale? no se, supongo que hay mucha gente que no controla mucho este tema de los parches y demás y posiblemente tenga las mimas dudas que yo, que por pereza o por falta de tiempo no podemos dedicar mucho tiempo a tener el juego con lo último de lo último... gracias!! :wink:

Jue Mar 30, 2006 9:35 am

Hola, me gustaría preguntarte desde donde me puedo descargar el option file ese que comentas que pudiste conseguir hace unos meses.....ya que aun juego sin tener los nombres reales (soy el unico marciano del planeta lo se)......

Un saludo y gracias.

Lun Abr 03, 2006 8:00 pm

Este es el link donde me descargué el option file http://www.geocities.com/savagekid000/pes5.html , lo grabe en un cd con el nero siguiendo la explicacion, utilicé una play pirateada y cuando lo metí en la memori card, me copie la información a la mia y... a jugar en la play sin chip! después de eso tienes que seguir actualizandola como he hecho yo hasta ahora con tus propias manitas ;-) editando caras nuevas, fichajes de invierno, etc... que es lo que no he encontrado :-) espero que te sirva... saludos!

Mié Abr 12, 2006 7:43 pm

y no se puede pasar a tu play no pirateada con otra play pirateada no se si me explico kiero decir ke lo pasas a una play pirateada y luego si lo pasas a tu play o a tu targeta y tu play no esta pirateada si se puede jugar en tu play aunke sea sin chip

Mié Abr 12, 2006 7:44 pm

y no se puede pasar a tu play no pirateada con otra play pirateada no se si me explico kiero decir ke lo pasas a una play pirateada y luego si lo pasas a tu play o a tu targeta y tu play no esta pirateada si se puede jugar en tu play aunke sea sin chip creo ,, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????''

Sab Abr 15, 2006 12:54 pm

me has dejao loco cristiandH

Sab Abr 15, 2006 2:55 pm

jaja

Full Version