Cagadas.............xDDD

Lun Mar 27, 2006 9:58 pm

K realista es el pro. De vez en cuando los porteros rivales hacen unas cagadas impresionantes, como en la vida real..(Valdés, Arnau,etc).
Pero yo creo k pasa muy a menudo, y juego en 5 estrellas pero esk presionas un poco al portero y esk te la da....

¿Os pasa tambien??

Salu2

Lun Mar 27, 2006 10:12 pm

Si. A veces te pones al lado del último defensa, se la pasa a él y la coges tú. Encaras al portero y marcas gol.
Es cierto que es super real.

Lun Mar 27, 2006 10:20 pm

Supongo q en el próximo PES mejorarán la IA d los porteros. La verdad es q si les aprietas un poco te regalan el balón.

Mar Mar 28, 2006 1:57 pm

Si si ke es verdad. En el momento ke lo presionas un poco te la acaba regalando al delantero o la manda a sake de banda. Han tenio un wen detalle porke asi es mas realista.

Mar Mar 28, 2006 1:58 pm

Si si ke es verdad. En el momento ke lo presionas un poco te la acaba regalando al delantero o la manda a sake de banda. Han tenio un wen detalle porke asi es mas realista.
Última edición por lupus_87 el Jue Mar 30, 2006 6:38 pm, editado 2 veces en total

Mar Mar 28, 2006 2:02 pm

Como ahora jugando con un colega un Suecia-Argentina, yo era Argentina, llevo yo el balón y voy a encarar al portero,chuto parece que la despeja,pero la despeja fatal y entra..xD

Mar Mar 28, 2006 5:18 pm

si esverdad a mi me paso una vez kon un portero italiano llamado berti aunke eso en el pro 4 va i me la pasa a mi i io sin ningun problema marco a placer

Mar Mar 28, 2006 10:03 pm

a veces pero eso es muy realista y le da mas toke de realismo al juego enhorabuena;)

Mié Mar 29, 2006 9:57 pm

yo le kito muxas veces el balon al portero tirandom al suelo. eso es un poco falso xq si el portero cntrola el balon cn ls pies lo va a sacar rapido cn un patadon y no s va a entretener pa q s la kite.

Jue Mar 30, 2006 8:39 am

Jejeje, sí, si q la kagan bastante pero la klave sta n la presión, yo he amrkao un motón de goles rpesionando o bien al portero, o bien a los centrales, q se la kitan d ncima nseguida dan un pase sin mirar y ahí sta mi jugador preparao...jejee un regalo1!!

Full Version