para los ke eso de parchear se convierte en un infierno...

Mar Mar 28, 2006 12:08 pm

Hola chic@s,si lo ke estas es hasta las narices de intentar parchear este nuevo mega-parche esta a disposicion de todos en emule,se ha colgado la (iso) akellos ke kieren kemar la play con este peazo pro parcheao( ed2k://|file|Pro evolution soccer 5 + Welcome To Hell [Ps2][By_SrJoRe].iso
y recordad añadir como amigo a todos los ke esten para descargarse el juego +rapido :wink: a disfrutar :!:

Mié Mar 29, 2006 1:24 pm

killo le das al archivo y no sale nada dice ke no es un archivo de kad o ed2k

Mié Mar 29, 2006 2:01 pm

pon en emule welcome to hell y en tipo imagen cd y te saldra

Mié Mar 29, 2006 3:25 pm

JoanRivaldo escribió:pon en emule welcome to hell y en tipo imagen cd y te saldra

pues a mi no me sale nada

Mié Mar 29, 2006 4:14 pm

pues a mi si k me sale

Sab Abr 08, 2006 4:22 pm

aqui no sale na ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lun Abr 10, 2006 11:47 am

Hola a tod@s,para trankilizar a la gente ke dice ke no sale en emule,si ke sale solo hay ke poner (pro evolution soccer welcome to hell)y lo encuentras seguro,aunke una cosa si ke os voy a decir he tardado 16 dias en bajarlo ke incluso en algun momento pense ke se kedaba blokeada la descarga por ke relativamente son muy pocas las fuentes de las ke tira,pero no desanimaros ,ayer lo baje, lo grabe con el alcohol y de puta madre esta el parche completo todo perfecto y oye casi en estos 16 dias podia haber aprendido a parchear ,y nada solo me keda felicitar a todos los ke han echo posible este pro evolution, ke se ke es la ostia de peña,a tod@s saludos y a fliparrrrrrrrrrrrrrr :twisted:

Full Version