-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con ekipaciones : PES4

• Patrocinios

problema con ekipaciones

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Roberto_Carlos, cplano

problema con ekipaciones

Notapor lobeznorm » Vie Jul 30, 2004 2:14 pm

ola a to2

me e bajado de www.wekel.net las ekipaciones del atcomadrid, valencia etc.. al guardarlas vienen en .bmp
entonces con el WE PES Graphic Studio 04 , abro pe: la ekipacion del atco. k es la 016 y sustituyo la ekipacion nueva k esta en bmp por la antigua kon este progrma. y parece ke todo va bien asta k al abrir el pes3 en modo krear los ekipos k e cambiado la ekipacion con este proceso me salen sus jugadores trasparentes. solo se les ven las piernas, la cabeza, los brazos y el dorsal..

alguien puede ayudarme.

gracias
lobeznorm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_Carlos » Sab Jul 31, 2004 1:02 am

Mira este problema yo lo soluciono con el We picture decoder, abres el archivo nuevo ke creaste, apretas f1 f2 y f3 y te sale la ventana de transparencia, una llena de "T" ahi seleccionas set opake, ahora vas arriba a la paleta de colores y te fijas ke color tienen los cuellos generalmente transparentes ke vienen en un color diferente a los demas por ejemplo un verde fluor, buscas en la paleta ese color y le das abajo en transparencia ahi una barrita la corres hasta 128, deberia estar en cero y cuando lleges a 128 tiene ke aparecerte una "T", una vez ke termines esto puedes guardarla y usarla con trankilidad, si no entiendes nada de esto, en la sccion tutoriales ahi uno muy completo con imgenes y todo ke te explica esto mismo, adios
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor r3llik » Sab Jul 31, 2004 2:45 pm

Me ocurre exactamente el mismo problema que a el y me leido todos los tutoriales pero las ventanas de trasparencias no me aparecen ni dando f1f2f3 ni clicando tampoco. tengo la version 1.70 sera eso? la version comentada en los tutoriales es la 1.40 pero la descarga esta para la ultima actulizacion. Alguna sugerencia?
r3llik
Aficionado
Aficionado

Notapor cplano » Sab Jul 31, 2004 3:01 pm

A mi me ha pasado en ocasiones q con el we pes graphic studio, se me veian completamente transparentes, prueba esto antes de arrastrar las equipaciones,hay una opcion, en options/settings/color options...activa la primera casilla q aparece desactivada, creo q esto solucionara tu problema.
Saludos
cplano
Aficionado
Aficionado

Notapor lobeznorm » Sab Jul 31, 2004 3:09 pm

ya me va!!... gracias cplano y Roberto_Carlos por la ayuda....

salu2..
lobeznorm
Aficionado
Aficionado

Volver a PES4