PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ola m gustaria saber si algien sabe como se ace el regate ese q se realiza cn los dos pies q es q la da cn una pierna pa una lao y namas darle le da con la ota acia el oto lao. me leio los movimientos y los regates y to pero no consigo acelo algien m pede ayuda?????
Pues yo creo que para hacer ese regate no hay truco, sino que te sale de vez en cuando dependiendo de como muevas el boton de direccion, creo que tienes que moverlo de izquierda a derecha un poco rapido, de todas formas por lo menos a mi a posta no me sale, me sale sin querer jaja
A MI ME PASA LO MISMO, ME SALE SOLO, L,O UNICO QUE SE ES Q NO SALE EN TODOS LO S JUGADORES, SOLO EN LOS QUE TIENEN UNA HABILIDAD ESPECIAL, AHORA EL COMO SE HACE.....
ESk ese regate es automatico me parece igual k el k hacian en la version iss pro k cuando se le lanzaba uno de segada aveces el jugador elevaba el balon y se saltaba al otro pork nunca se consigue hacer lo hace de vez en cuando bueno dew!!!