kiero kits por favor

Vie Mar 31, 2006 2:47 am

hola me gustaria ke me pusierais los elinks para descargar botas, canticos,y si teneis algunos ekipos cambiados en fin todo el material sobre este tipo de cosas soy nuevo y boy muy perdido :?: pero si los cracks de la web me hachan una mano se lo agradeceria o por lo menos decir con exactitud donde puedo encontrarlo gracias

Vie Mar 31, 2006 11:45 am

que tal si vas a la seccion descargas de la WEB?? no creo que estan dificil no?? XDDD

De todas formas si quieres un buen parche para ps2....mira el primer mensaje en el pagina uno del Welcome to hell...

y si lo que estas pidiendo es para PC...macho te has confundido de seccion lee los enunciados de los hilos antes de escribir y el titulo del hilo debe corresponder a lo que pides....porque poner que solicitas kits y luego pones un mensaje...que pides de todo menos kits.....aclarate...

un saludo

:wink:

Sab Abr 01, 2006 3:28 am

lo siento como ya avia dicho soy nuevo y no ingeniero como tu pero con tu grandisima ayuda de superingeniero me has iluminado alguna respuesta para gente no tan lista .....eske mi problema eske no se como son es decir cuando veo las botas estan aplastadas y todo eso si me pudieseis explicar eso para tontos es decir un paso a paso ya se ke son texturas pero como las guardo y todo eso como si fuera una foto y ya esta?...

Full Version