-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

3 equipaciones : PES4

• Patrocinios

3 equipaciones

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: cplano, Roberto_Carlos

3 equipaciones

Notapor cplano » Sab Jul 31, 2004 3:19 pm

Tengo un problema, y lo he intentado por activa y por pasiva, y es a ver si alguien me puede explicar como va el kit de las terceras equipaciones, como se integran en el juego, donde se realizan las selecciones de balon,camisetas, aparece algun menu contextual nuevo? o se realiza toda la seleccion desde otros lugares. Entiendo el proceso y creo su funcionamiento, pero algo se me escapa, parece fácil, pero...
Gracias, saludos.
cplano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Sab Jul 31, 2004 3:36 pm

pa empezar bajate el kit server, leete el readme que viene y si no t enteras , escribe aki otra vez
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cplano » Sab Jul 31, 2004 6:20 pm

Ya lo habia hecho, de ahi mi pregunta, ya q no se realmente q falla, la carpeta debe estar dentro del directorio del pes3, para poder instalar el patch.exe y el pes3.ese q aparecen en este programa?, pero q mas, ya esta?, donde se realiza la selección a la hora de jugar por ejmplo un exhibicion, no visualizo el tercer uniforme,ni los balones...gracias de antemano.
Saludos
cplano
Aficionado
Aficionado

Notapor Roberto_Carlos » Sab Jul 31, 2004 9:30 pm

Primero debes meter la carpeta entera del kitserver en la carpeta del pes3, y le das setup, instalas y listo esta instalado, creo ke esa parte la entendias, luego antes de comenzar el juego te fijas ke en la carpeta del kitserver hay una ke dice "KDB" ahi hay otras ke dicen balls, kits, etc... bueno ahi debes poner lo ke a ti te guste por ejemplo balones en la carpeta balls lo pones con nombres por ejemplo nike aerow y la tercera ekipacion de españa (por ejemplo) no todos los ekipos te saldran con 3era ekipacion solo los ke tu pongas, luego inicias el juego y en la pantalla donde se elijen las ekipaciones te sale un estrella azul ahi te sale la informacion, eliejiste españa contra chile, apretas los numeros 1,2, o 3 para cambiar la ekipacion y la letra "B" para cambiar el balon y eso es asi de simple, ojala entiendas, adios
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cplano » Dom Ago 01, 2004 2:09 am

Perfecto, muchas gracias, se me habia escapado una cosilla, suficiente para q no fuera, saludos.
cplano
Aficionado
Aficionado

Volver a PES4