Vie Mar 31, 2006 2:50 pm
hola, quisiera por favor pediros si me podiais ayudar a encontrar los kits del sevilla y del betis, pero las camisetas que utilizan en europa. La del sevilla con la franja horizontal roja y la del betis con la espalda "verde" y el numero blanco. Muchas gracias, y si no estuvieran por ningun lado, os pediria que si algun kitmaker me las pudiera poner...a ser posible compatibles con el kitserver de sharin...Muchas gracias y siento si es molestia...!
Sab Abr 01, 2006 12:56 pm
muchas gracias el_paina, esas son las que estaba buscando, aunque del betis buscaba la primera equipacion (esa es la segunda), la que es aparentemente como la que usa en liga, verdiblanca, pero la espalda tiene un cuadrado verde donde esta el numero, que en vez de ser en negro como en la de siempre, es blanco. Si estuviera te agradeceria que tb me lo comentaras, sino muchas gracias por la molestia.
Lun Abr 03, 2006 9:46 am
wola!!
aber si podeis hacer la del betis de la final de la copa del rey
PLIZ, PLIZ
Gracias!!!!!!!!!!
Lun Abr 03, 2006 2:22 pm
cueto escribió:wola!!
aber si podeis hacer la del betis de la final de la copa del rey
PLIZ, PLIZ
Gracias!!!!!!!!!!
yo tmb la kero aber si algun kitmaker nos la ase xq en el kitserver una kamiseta kmo esa no okupa nada jeje
Lun Abr 03, 2006 6:12 pm
turete escribió:hola, quisiera por favor pediros si me podiais ayudar a encontrar los kits del sevilla y del betis, pero las camisetas que utilizan en europa. La del sevilla con la franja horizontal roja y la del betis con la espalda "verde" y el numero blanco. Muchas gracias, y si no estuvieran por ningun lado, os pediria que si algun kitmaker me las pudiera poner...a ser posible compatibles con el kitserver de sharin...Muchas gracias y siento si es molestia...!
El Kit de la UEFA del Sevilla si lo voy a meter en la recopilación del KitServer, ya que es del mismo tipo de espalda que los otros del Sevilla, el del Betis no voy a poder porque todos los del Betis que están en la recopilación son de espalda estrecha, y este es de espalda ancha, con lo cual la equipación del portero se vería torcida al elegir este kit...
Saludos!!