AYUDA A LOS MASTERS DE PES5!!!!!!

Sab Abr 01, 2006 10:41 am

Bueno , ahora que e llamado su atencion , necesito una gran ayuda , resulta ke vivo con un amigo y ya tenemos jugando aproximadamente 1 Ano , bueno el caso es que el nunca a modifikado su forma de juego , jamas . e aki su forma de juego.
Con el barcelona etoo por la banda derecha
larsson por el centro
ronaldinho por la izq

Entonces , el solo juega CON SOLO PASES FILTRADOS POR LAS BANDAS!!!!!!!!!!!!!! para el , el centro larsson es solo para rematar dentro del area , cuando etoo o ronaldinho le dan el pase diagonal delante de la porteria.
es decir su estilo de juego es solo medio lateral izq pase filtrado para ronnie
medio lateral der. pase filtrado para etoo

Y lo peor de todo es ke muchas de las veces logra ganar la espalda a mis defensas , pero me irrita pk solo hace esooo

Mi pregunta es ke estrategia deberia usar para ke los pases no llegen a los jugadores o ke no me ganen la espalda o nada de eso por estilo , pk yo e intentado lo mismo y no funca

algo en la defensa funciona mal , en general con todos los ekipos , soy yo kreo

Bueno espero toda klase de tacticas defensivas

juego con el milan y siempre se llevan a cafu y maldini.

AYUDAAAAAAAA PORFAVOR A LOS MASTERS DENME LA SATISFACCION DE PARAR ESOS PASES FILTRADOS POR LAS BANDAS!!

Sab Abr 01, 2006 1:40 pm

bien depende conque equipo juegas tu hay dos soluciones a ese PROBLEMA pues puede que el problema se origine en tu mediocampo,bien lo primero es que sijuegas con defensas lentos procura jugar con defensas rapidos y con control linea defensiva en sus estrellas,cap.mendo seria otra solucion.la otra solucion es irte a las estrategias del equipo y poner fuera de jego como estrategioa semiautomatica y darle un buen marca je en el medio al creador de jugadas asi cortas de raiz el ataque

espero que te sirva

Sab Abr 01, 2006 4:38 pm

Hay un post abierto en el foro q trata un tema igual q el que tú planteas :wink: : http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... je++hombre

Full Version