Sab Abr 01, 2006 12:25 pm
Muy wenas foreros,
el otro dia jugando en red me hicieron una jugada ke me dejo alucianda,y la hicieron a posta pq la hicieron mas de una vez.El tio se kedo parao y cuando fui a quitarle la bola me la levandto por encima mia como un autopase por encima de mi jugador,increible!!! ¿Alguno sabeis como se hace? Creo ke eso se lo vi hacer a zamorano cuando jugaba en el madrid.
Sab Abr 01, 2006 12:49 pm
con la palanca hacia abajo y despues hacia arriba (R3)
Sab Abr 01, 2006 1:54 pm
eso es, tienes que darle abajo y luego arriba con el stick derecho, cuanto mas presiones abajo mas alto saldra y cuanto mas despacio vallas (si estas parado mejor) tb lo tira mas alto...
Dom Abr 02, 2006 8:13 am
pero el jugador al hacer el sombrero no sigue corriendo no??????
Dom Abr 02, 2006 9:15 am
si que sigue corriendo...
Dom Abr 02, 2006 2:10 pm
ja recuerdo una jugada mia con henry que termino en golazo
vania el pase a yhenry que estaba marcado por dos defensas y atrtas de ellos uno mas y el arquero en esas henry le hace un sombreo a los dos primero sigue corriendo de cra al arco se voltea quedando espaldas al mismo le hace u sombreo al otrodefensa deja que la balon caiga y antes que el portero se lo queite hace el backswin de cruyff y goolazo
Mié Abr 05, 2006 6:52 pm
tienes q tener a un contrario detras pa q salga esto?
Xq yo lo he intentao en entrenamiento libre,,,, y como q no me sale!!
Mié Abr 05, 2006 7:02 pm
A mi las jugadas estas de autopase me parecen muy efikaces, pero no me salen nunka
Mié Abr 05, 2006 9:21 pm
no hace falta que este en ninguna posicion especifica, simplemente con el stick derecho le das abajo y arriba y pica el balon, solo que si lo haces parado la eleva mas y puedes llegar a hacer sombreros desde el suelo, pero el contrario tiene que estar delante tuyo para que se la pases x encima... haber si subo un video de un sombrero para los que todavia no os aclarais...
Mié Abr 05, 2006 9:25 pm
eso del sombrero es cuando el balon te viene botando de cara i tu lo kieres controlar i el balon aun esta lejos i ace un sombrero pero queda muy bien eeeee
Full Version