Novato del parche con problems

Lun Abr 03, 2006 10:43 am

Buenas a todos/as! Ayer, despues de algunos problemillas, por fin pude poner el parche WTH al pro 5, pero ahora tenga algunas dudas, que me gustaria a ver si me las pudiessis resolver, alla voy:
Los equipos de segunda, me sale el nombre del equipo correctamente, pero ni los nombres de los jugadores, ni los escudos de los equipos me salen.
Otra cuestion es que los equipos all star, me salen los nombres, las banderas y tal, pero los jugadores son lo de argentia clasicos, brazil clasicos, ...
Los comentarios que se han añadido del carrussel deportivo, salen muy a mendudo, pq juge un partido y no escuche ninguno.

No se si los problemas seran por el archivo de opciones de la memory card, pq he leido algo, pero me gustaria confirmarlo.
Tambien he leido que el los All-Star sustituyen a los clasicos, asi que con el parche no hay clasicos?Que pasa con maradona, pele, Di Estefano, y compañia?

Muchas gracias pero sus respuestas!

Re: Novato del parche con problems

Lun Abr 03, 2006 1:21 pm

corri escribió:Buenas a todos/as! Ayer, despues de algunos problemillas, por fin pude poner el parche WTH al pro 5, pero ahora tenga algunas dudas, que me gustaria a ver si me las pudiessis resolver, alla voy:
Los equipos de segunda, me sale el nombre del equipo correctamente, pero ni los nombres de los jugadores, ni los escudos de los equipos me salen.
Otra cuestion es que los equipos all star, me salen los nombres, las banderas y tal, pero los jugadores son lo de argentia clasicos, brazil clasicos, ...
Los comentarios que se han añadido del carrussel deportivo, salen muy a mendudo, pq juge un partido y no escuche ninguno.

No se si los problemas seran por el archivo de opciones de la memory card, pq he leido algo, pero me gustaria confirmarlo.
Tambien he leido que el los All-Star sustituyen a los clasicos, asi que con el parche no hay clasicos?Que pasa con maradona, pele, Di Estefano, y compañia?

Muchas gracias pero sus respuestas!

alguien parecido me ocurre a mi

Mar Abr 04, 2006 10:28 pm

Vale. Yo me instalé el parche antes de ayer y a mi me PASABA lo mismo, pero porque arranqué el pro con la memory metida y claro tira del option file original. Saqué la m. y lo volví arrancar y me funcionó todo perfectamente. Luego borré todos los datos que hacían referencia al pro en la tarjeta y empecé de 0. Pero no importa. Ahora juego en El Molinón y con mi Sporting. De verdad que me emociono.

Full Version