fichais a classics en liga master?

Mié Abr 05, 2006 11:58 am

he visto en el periodo de fichajes q aparecen jugadores desconocidos muy buenos y jovenes, me imagino q sean los classics de brasil, argentina,etc.no se si ficharlos xq lo veo como hacer un poco de trampas al ser tan buenos, como lo veis , vosotros los fichais?fichais a malgani o a palm x ejemplo?como diferenciais los q son classics, q son los q aparecen sin ekipo?

Mié Abr 05, 2006 12:33 pm

yo no los fixo por que ya son mu buenos a lo mejor fixas a alguno i no te das cuenta i es de los classics pero bueno no se lo veo como d ser un poco tramposo aunke si kieres fixarlos para reforzar al equipo.......

Mié Abr 05, 2006 12:45 pm

A mi no me gusta fichar a jugadores klasikos, aunk rekonozko k tuve tentacion de fixarme a romario kon 17 años, k makina

Mié Abr 05, 2006 1:25 pm

anda yo estuve a punto de fixar a maradona xDDDD

Mié Abr 05, 2006 1:47 pm

YO NUNCA FICHO CLASSICS, Y SE DISTINGUEN MIRANDO K CHAVALES CON 17 A 20 AÑOS CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS NO SON POSIBLES Y K ESTAN SIN CLUB FUNDAMENTALMENTE

Mié Abr 05, 2006 1:51 pm

Yo también soy de los que no fichan jugadores clásicos. No es lo suficientemente legal. Pero la verdad es que me gustaría jugar con cruyff, maradona, romario...
Lo bueno sería que los jugadores clásicos solo se pudiesen utilizar en torneos o ligas clásicas.

Mié Abr 05, 2006 5:05 pm

io kreo k una buena opcion pa saber si lo son o no, es poner un asterisco en editar nombre o alguna cosa, no?? io kreo k serviriaaa saludoss craks

Mié Abr 05, 2006 5:34 pm

Lo mejor es ponerle el nombre real a los jugadores clásicos cuando los desbloqueas en Pes-Shop y así sabes quién es cada uno y no t llevas a confusión a la hora d ficharlos.

Mar Abr 11, 2006 1:01 pm

yo fixe a malgani zilre y plam pero sali xq no lo veia bien pero m gustaria fixar a Kiuden de la Classic England

Mar Abr 11, 2006 1:02 pm

palm no plam

Full Version