Fixajes imposibles

Mié Abr 05, 2006 2:01 pm

lo que ami me pasa ke por muxo ke kiero fixar a un jugar jamas consigo ke acepte mi oferta, y no es porq no le ofrezca diner le he llegado a pagar 40.000 por el traspasao y 4999 de sueldo y aunq asi no consigo fixarlo. mi pregunta es que cojones tengo ke hacer pa fixarlo xDDDD.

Mié Abr 05, 2006 2:16 pm

a ver as mirado las estrellas que tiene el tio????? si no tiene es casi imposible si tiene 1 tienes posibilidades si tiene 2 es probable que lo fixes i soi tiene 3 es muy probable que lo fixes! tambien pruebas a intercambiarlo por alguno o ofrecele mas sueldo!

Mié Abr 05, 2006 2:43 pm

yo lo k hago es fixarlos kuando les kedan 1 año de kontrato, los fixo mas facilmente

8)

Mié Abr 05, 2006 2:43 pm

lo de las estrellas me entero ahora la verdad xDD, donde se miran??

Mié Abr 05, 2006 2:52 pm

Pos yo nunca e tenio ningún problema a la ora de fixar... :S Todos los ke me kiero fixar me los fixo sin problemas, teniendo bastante dinero ke ofrecer y también en algunos casos como dice "pinchovila" intercambiando jugadores es mas fácil, yo no me fijo en estrellas ni na de eso pa fichar :S:S aora mismo me acabo de enterar de eso de las estrellas.

Mié Abr 05, 2006 3:42 pm

jajaja pos es mu simple tu cuando vas a fixar a un jugador a la derecha del todo no te sale el salario??pos le das una vez a la derecha i te salen las estrellas , i aora si le das al boton drecho otra vez te saldra unas flexas si te sale para arriba esque esta subiendo las habilidades si te sale para el medio eske las mantiene i site sale para abajo eske las esta bajando ok???
salu2
pinchovila

Mié Abr 05, 2006 5:10 pm

ok, a partir de aora lo tendre en cuenta

Salu2

Mié Abr 05, 2006 5:25 pm

ok;)

Mié Abr 05, 2006 5:25 pm

pos io igual ke lupus_78 no tengo ningun problema para fichar

Mié Abr 05, 2006 5:26 pm

perdon lupus_87

Full Version