Liga master (palmares)

Mié Abr 05, 2006 4:53 pm

pos eso, k m ustaria saber cual es vuestro palmares de copas, ligas, etc...de la liga master, y al ser posible, vuestro mejor jugador de la liga master mas actual k tengais, enga! un salu2! 8)

Mié Abr 05, 2006 5:03 pm

pos mira estoi en el año 2008 i e ganao 3 ligas 2 copas 1 WEFA i mi mejor jugador actualmente es adriano (inter)

Mié Abr 05, 2006 5:15 pm

Yo estoy en el 2009 cn el AC Milán y me e ganao: la liga division 2, la copa d2, dos ligas division 1, una copa d1 y una copa de la WEFA. Kedarme cn un solo jugador... seria mu dificil... yo valoro el conjunto y nose... kizás me kede con Adriano ke lo acabo de fixar y me ta rindiendo mu bien o con Kaká pro es mu dificil elegir uno.

Mié Abr 05, 2006 5:49 pm

Yo estoy jugando con el Alavés en la temporada 2008 en 6 estrellas y he ganao: liga d división 2, copa div.2, 3 ligas d primera división, 3 copas primera div, 2 campeonatos Wefa, 1 Supercopa Wefa y primero en la clasificación d la Wefa. Mi mejor jugador está entre Rooney, Adriano y A.Hleb.

Mié Abr 05, 2006 5:54 pm

joder con el alaves! xDDDD el nombre de mi equipo es el Jerez C.F

Mié Abr 05, 2006 6:02 pm

yo toi jugando con 5 estrellas, y la verdad toi bastante bien. Esk con 4 o con tres, no le veo la gracia:s

Mié Abr 05, 2006 6:05 pm

yo juego en 4 estrellas i en 3 no me mola nada!

Mié Abr 05, 2006 7:23 pm

pinchovila escribió:yo juego en 4 estrellas i en 3 no me mola nada!

enserio???? tio pasate a 6 etsrellas k sino..... s mu facil. no s trata de ganar toas las ligas de calle, creo yo vamos. io solo llevo una liga con el barça empezando en primera (mismo equipo), y quede 3(i s m lesionaban to l rato), ahora en la segunda voi primero y sigo vivo en la WEFA y con solo un fichaje anton ferdinand para ir dando descanso a marquez i oleguer (lateral der), el año k viene tengo pensado fichar a henry para k pase sus ultimos años como futbolista en el camp nou, i ir rotando a gaucho k l pobre juega todods los partidos incluso infiltrao jejejej.
la verda eske es mi primera master, al principio pensava k era un poco coñazo jugar to solo, pero la verda k estava mui equivocao jejejej es la caña!!!! m recuerda al pc futbol jejej

pd- alguien sabe k puedo hacer para k los otros equipos no fichen jugadores clasicos o del barça classic k lo e cambiao x el pes united?

Mié Abr 05, 2006 9:46 pm

gaucho_oro escribió:
pinchovila escribió:yo juego en 4 estrellas i en 3 no me mola nada!

enserio???? tio pasate a 6 etsrellas k sino..... s mu facil. no s trata de ganar toas las ligas de calle, creo yo vamos. io solo llevo una liga con el barça empezando en primera (mismo equipo), y quede 3(i s m lesionaban to l rato), ahora en la segunda voi primero y sigo vivo en la WEFA y con solo un fichaje anton ferdinand para ir dando descanso a marquez i oleguer (lateral der), el año k viene tengo pensado fichar a henry para k pase sus ultimos años como futbolista en el camp nou, i ir rotando a gaucho k l pobre juega todods los partidos incluso infiltrao jejejej.
la verda eske es mi primera master, al principio pensava k era un poco coñazo jugar to solo, pero la verda k estava mui equivocao jejejej es la caña!!!! m recuerda al pc futbol jejej

pd- alguien sabe k puedo hacer para k los otros equipos no fichen jugadores clasicos o del barça classic k lo e cambiao x el pes united?

a tu pregunta no la se me parece k no se puede i a demas dejalos que los fixen que asi da mas virilla al juego

PD-probare lo de las 6 estrellas pero primero probare las 5 para ver que tal es gracias ;)

Jue Abr 06, 2006 2:34 am

Wuenas ,Tengo el F.C.Barcelona y voy por el 2010 , y llevo 4 ligas , 4 copas nacionales , 4 Campeonatos Wuefa , el primer año no gane nada, porque estaba empezando jugar al juego , pero desde el 2006 he ganado todas las competiciones que he jugado, Jugando al Futbol Ataque , Marcando en una Temporada de liga 90 Goles en 30 partidos y solo encajando 10 goles , Mis jugadores a Destacar son los que juegan en la posicion de ataque , para eso juego al Ataque , y destacarias a mis 3 MediasPuntas (C.Ronaldo , Ronaldhino , Xavi) y a mis 3 delanteros (Rooney , Maradona y ADriano) entre ellos marcan las diferencias.

Pd:Juego en 6 Estrellas.

Full Version