CHUTAZOS.....SUERTE O TECNICA?

Jue Abr 06, 2006 11:01 am

Buenas, tengo de nuevo que reabrir este tema que ya traté en un hilo anterior y que no me quedó muy allá.... me explico; tiros desde fuera del area, esos que se ven en las repeticiones y que estoy loco por empezar a meter...
A ver, cuando tirais a puerta desde fuera del area, un poco mas retrasados de la media luna del area grande, cuanto llenais la barra?, apuntais con el analógico izqdo. o la cruceta(yo juego con el analogico)? le dais al R2 mientras se llena la barra? le dais justo despues de llenarla? apretais tambien R1?...etc...
Espero que me echeis una mano y comentamos el tema, no estaria de mas ver algun tipo de guia en la que se explique este tema un poco "en profundidad" aunque siempre es mejor fiarse de los jugones que hay por aqui.
Huelga decir que todas estas preguntas son independientes del nivel del jugador, es decir, consejos "generales".
Por cierto, no habrá nadie de MURCIA con el juego con el parche MKF-WTH para ver de que manera podria disfrutar de el yo tambien, no tengo grabadora DVD...
Gracias por vuestro tiempo.

Jue Abr 06, 2006 11:12 am

weno para tirar tiros desde fuera del area y que vallan bien dirigidos a puertas te tendrias que buscar un jugador con una buena tecnica de disparo, yo cuando tiro suelo llenar la barra un poco mas de la mitad dejo pulsado el R1 y eskecojo la direccion en la ke kiero tirar con la cruzeta.Yo la verdad esq tampoco se explicarlo muy bien pero espero q te sirva de ayuda.

Jue Abr 06, 2006 1:16 pm

ai stamos, esk es depende del jugador. Ej: NO puedes tirar un xupinazo k sea de un jugador k tiene poca tecnca de disparo, o con uno k si lo tnga. Depende mas k nada de la calidad del jugador. pero si te refieres a un jugador de clase media, x asi decirlo, tienes k medir el medidor, asta el medio, o si puede ser, un poco menos, dejando pulsado en vez del R1, el R2 . Ami m funciona.
pero ya te digo, fijate sobre todo en la potencia del jugador.
Espero aberte servido de ayuda, xao!

Vie Abr 07, 2006 10:42 am

Veamos:
-Esta el tiro este que enganchas la bola botando y justo cuando este a la altura adecuada llenar la barra mientras pulso R2 y hace una especie de "folha seca"....eso dice el juego a mi realmente me sale 1 de cada 10, hay que darle direccion? o soltando la palanca(yo juego con el analogico que me es mas comodo) va con buena direccion?
-Tambien el otro, "el bueno", jugador corriendo hacia puerta, R1 pulsado, y apretando la palanca en la direccion en la que corro(logicamente); MOMENTO CLAVE!, suelto la palanca para tirar?, hay que darle direccion?(si hago esto se me suelen ir a tres metros mas o menos de la porteria), mientras lleno la barra mantengo pulsado R2?(creo que asi le da con el interior), lleno la barra, empieza a hacer la postura del chut, en ese momento pulso R2?, le doy direccion/efecto una vez salga la pelota de los pies del jugador? antes?

AVISO: logicamente ya me imagino que no es lo mismo tirar con ZIDANE que con SALGADO.

Sab Abr 08, 2006 7:47 am

Yo últimamente no uso el :R2: ya, ni toco nada más solo el :cuadrado: claro está, porque sinó es imposible tirar...xD,le doy varios toquecitos que le dan más poténcia y listo, meto golazos...

Sab Abr 08, 2006 8:10 am

como le doy los toquecitos rino 2010

Sab Abr 08, 2006 8:53 am

Pues le das una vez poco, después otra vez un poco más y otra vez un poco y va con más poténcia o eso me parece...

Sab Abr 08, 2006 12:24 pm

truco: si estas parado con el jugador al borde del area, le das al boton para k adelante el balon unos metros, y despues tiras un trayazo

Sab Abr 08, 2006 2:32 pm

depende del jugador lo mejor es que tenga potencia. tecnica de disparo y disparos medios como hab.especial darle con r2 y cuadrao o llenar la bara a la mitad si el jugador tiene buena poencia

Sab Abr 08, 2006 5:33 pm

los goles del centro del campo como se meten ayuda

Full Version