Sab Abr 08, 2006 4:02 pm
no se si os pasara a vosotros.tengo cualkier jugador pegado a la banda y le doy un pase raso un poco en diagonal y el jugador en vez de controlar salta el balon y al estar pegado ala banda se va el balon fuera.hay algo para q el jugador no salte?
Sab Abr 08, 2006 4:04 pm
pues a mi n m a pasado nunca
salu2
Sab Abr 08, 2006 4:06 pm
a mi me pasa cuando ay un rival cerca, pro por lo demas... no suele pasar muxo :s :s
Sab Abr 08, 2006 4:09 pm
Eso esque estas aprentando solo el boton de correr, sin ninguno de direccion.
Sab Abr 08, 2006 8:37 pm
klaro lleva razon alkatras. si tu pulsas el R1 y lo de las a la direccion lo q acer el jugador es abrir ls piernas y dejar pasar la bola. sto pasa en to ls laos dl campo, no solo en la banda. sto viene mu bien cuando atacas xq despistas mazo a la defensa.
pa q no t pase sto t recomiendo q pulses R2 + la direccion el jugador ace un control orientado acia el lao q tu eligas asi siempre vas a controlar bien la bola.
Sab Abr 08, 2006 8:46 pm
Si es así, aveces me pasa y me rabio mucho, porque pierdo una ocasión de contragolpear o algo y vamossss, que gracias por la información!
Sab Abr 08, 2006 9:29 pm
Si, es una putada jeje
Sab Abr 08, 2006 9:32 pm
Si pero esta jugada es muy buena para hacer goles con jugadores de segunda linea, dejandola pasar con el DC por ejemplo.
Sab Abr 08, 2006 10:10 pm
si sto viene de puta madre pa acer goles parecidos al q marco ronaldo en la final del mundial de korea/japon q la dejo pasar rivaldo y engaño a todos. lo q pasa sq es mazo dificil llegar a dominarlo
Dom Abr 09, 2006 1:05 am
tengo que admitir que hoy me hicieron un gol asi perdi 4 - 0 contra uhn kolega españa - serbia el era serbia[siempre me gan asi cunedo jugamos este partido,no se hay algo en españa que no me gusta y me hace perder]bueno y bajna por la punta derecha y mete un pase a l medio yo saco a casillas y le achico a kovacevic el cual salta de ja pasar el balon y kezman con el arco descubierto marca
Full Version