como seleccionar jugadores abiendole cambio la nacionalidad

Dom Abr 09, 2006 10:04 pm

aber me explico. xejemplo a marcos senna y a pernia les e cambio la nacionalidad y le e puesto la española pero no puedos convocarls cn la seleccion española, solo cn la brasileña y argentina. alguien sabe como puedo convocqar a stos 2 cn la seleccion española?

Dom Abr 09, 2006 10:46 pm

ese mismo problema tengo yo, pro voy mas lejos... sin tenerle k cambiar la nacionalidad a estos (osea, k siga apareciendo k son de Brasil y de Argentina en este caso), abría alguna forma de convocarlos cn España??

Salu2.

Dom Abr 09, 2006 11:35 pm

pos yo si se las cambie y me han salido bien y lo que dice lupus pos no se puede

Lun Abr 10, 2006 12:38 am

pues a mi me ha salida a la perfeccion

Lun Abr 10, 2006 1:53 am

yo se las cambio y si me salen para convocarlo con la seleccion española.

Lun Abr 10, 2006 7:16 am

A mí también mira haber si no la has cambiado bien!!

Lun Abr 10, 2006 7:23 am

lo explico ,poneis que su nacionalidad es española y le dais a registrar jugador de nacionalidad cogeis españa e intercambias ese por ejemplo por raul alguna duda??????????

Lun Abr 10, 2006 10:48 am

sevillafc_1991 escribió:lo explico ,poneis que su nacionalidad es española y le dais a registrar jugador de nacionalidad cogeis españa e intercambias ese por ejemplo por raul alguna duda??????????


ya pero el problema sq si no aparecen pa ser seleccionados es imposible q aga sto

Lun Abr 10, 2006 2:52 pm

uhm estas seguro que no salen buscalos bien tio que a mi si me salen

Lun Abr 10, 2006 2:59 pm

ya lo e conseguio. staba bien exo lo q pasa sq al buscar a pernía aparece cn tilde y yo lo ponia sin tilde entonces no lo encontraba jejejje. lo siento

Full Version