-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

a ver si entre todos sacamos ke estadio es amerigo atlantis : General PC

• Patrocinios

a ver si entre todos sacamos ke estadio es amerigo atlantis

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

a ver si entre todos sacamos ke estadio es amerigo atlantis

Notapor edwin1314 » Mié Ago 04, 2004 8:51 pm

A ver si entre todos conseguimos saber cual es.

he mirao en esta y en otras paginas y el estadio amerigo atlantis me pone ke es el estadio nacional de chile ke esta en santiago.

yo me e bajado una foto del estadio de chile y no se parece muxo al amerigo atlantis por varias razones:

1- el nacional de chile es ovalado y tiene la misma altura en el estadio, el amerigo es ovalado solo en los fondos, las gradas son rectas y en el fondo del marcador es muxo mas bajo que las demas partes.

2- el nacional de chile tiene pistas de atletismo y techo en una grada, el amerigo no tiene pista y no tiene techo.

3- chile deberia salir en el por defecto, pero no sale, juega en la bombonera, los ekipos que juegan en el amerigo son Usa, Mexico, Jamaica y Costa Rica.

4- por lo anterior he pensao ke seria un estadio de usa, ya ke todos los carteles estan en ingles, y ke salen las banderas en la grada de enfrente a la de la camara (un semicirculo con tres bandas, azul,blanca y roja como la bandera de USA)

e mirao en estadios de usa y el mas parecido es el tallahassee doak campbell.
http://www.worldstadiums.com/stadium_pi ... bell.shtml
espero ke lo mireis y me digais ke os parece o si teneis otro ke se parece mas.
edwin1314
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PC