nuvas camisetas del fcbarcelona temp 2006/2007

Mié Abr 12, 2006 10:27 am

aki os dejo las fotos de las 3 ekipaciones del barça y una de samuel etoo con la ekipacion del barça este año.haver si alguin se atreve hacerlos a las fotos son sacadas del mundo deportivo.
http://img143.imageshack.us/img143/5310 ... eta5nw.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/1908 ... ara0ds.jpg

Mié Abr 12, 2006 10:45 am

estas seguro q son estas¿?
lo mismo paso con la camiseta del atleti y al final no la van a hacer
salu2

Mié Abr 12, 2006 10:48 am

PorDios pero que horrores de camiseta sobre todo la de 1ºera equipacion(sin ofender a los del barça) pero esqeu es como la del atleti y al final se kdaran con la azul y de 3ª equipación.

Mié Abr 12, 2006 10:50 am

yo no se ustedes pero a los nuevos kits q esta preparando nike son una p**a mierda hablando en plata me parece horrible q en lugar de intentar hacer kits cada vez + wapos como ocurre con los de adidas se limiten a hacer una camiseta partirla en 2 rellenar una parte de un colo y la otra de otro q eso lo puede hacer hasta un niño de 8 años en su casa con el paint me parece horrible esos kits tanto e lq han propiesto al barcelona como el q propusieron al at. madrid y solo espero q ningun ekipo acepte esos modelos xq seria una autentica verguenza para el futbol tanto español como europeo
un saludo

Mié Abr 12, 2006 11:11 am

totalmente de acuerdo

Mié Abr 12, 2006 11:28 am

si son estas porque el segundo kit del barça yo ya lo habia visto antes el naranja ese.aun asi cada año son mas feas xD

Mié Abr 12, 2006 12:02 pm

yo sake las fotos del mundo deportivo y dijieros k esas seran las camisetas del barça de la nueva temporada

Mié Abr 12, 2006 12:16 pm

toncs fijo que son

Mié Abr 12, 2006 12:21 pm

En la elástica del Barça de 2006-07 se suprimirán las rayas y sólo habrá dos franjas azul y grana

12/04/06 03:00 h.A falta de la inserción de un posible patrocinador o logo solidario, el Barça lucirá la próxima temporada una camiseta sin rayas y con sólo dos franjas, una azul y otra grana, y asimismo volverá a llevar pantalón azul tras la fallida 'prueba piloto' del calzón rojo correspondiente a la primera equipación de 2005-06.

Por lo que respecta a la elástica amarillo fosforito, que superó de forma fulgurante una serie de reticencias iniciales entre el barcelonismo y que en la campaña en curso se combina con un pantalón azul oscuro, pasará de segunda a tercera equipación mientras que la zamarra reserva será naranja fluorescente, en un intento de cosechar un éxito de aceptación y ventas similar al de su predecesora.

Mié Abr 12, 2006 12:24 pm

pos vaya mierda los de nike

Full Version