-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el adaptador USB para mandos : Problemas

• Patrocinios

Problema con el adaptador USB para mandos

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Quegle

Problema con el adaptador USB para mandos

Notapor Quegle » Jue Ago 05, 2004 4:28 pm

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar alguien de vosotros, tengo un terrible problema con el adaptador de los mandos de PS2 a PC para jugar con el PES3, lo que más me sorprende es que a nadie más le ha pasado o al menos no lo he leido en el foro, sin embargo tengo un amigo que tiene el mismo problema que yo, resulta que cuando vas jugando e intentas cambiar de dirección con el balón en posesión de repente y no siempre, me hace un regate absurdo pisando la pelota y girando sobre si mismo el jugador, es muy vistoso pero casi siempre pierde la pelota porque lo que se quiere hacer es precisamente cambiar de dirección. Os agradeciría si alguien me pudiera ayudar o al menos saber que le pasa a alguien más...
Gracias
Quegle
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Vie Ago 06, 2004 12:08 am

te refieres a la ruleta marsellesa esa,no? (la de zidane), es raro porq eso se hace con el joystick derecho haciendo un cuarto de vuelta, asi q debe ser que tienes mal confgigurado el mando. vete a configurac de controles y lo miras
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Quegle » Sab Ago 07, 2004 11:24 am

Pues la verdad es que no lo había pensado pero no veo en ningún sitio donde se pueda configurar eso, pero el caso es que creo que no debe ser configurable porque lo hace de vez en cuando, pero si en un partido empieza a hacerlo no para, lo hace durante todo el partido y quizá esta un par de días haciendolo, la verdad no sé qué puede ser... pero gracias
Quegle
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas