-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No consigo guardar las configuraciones del mando : Problemas

• Patrocinios

No consigo guardar las configuraciones del mando

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No consigo guardar las configuraciones del mando

Notapor achikitaun » Jue Ago 05, 2004 11:19 pm

Mi problema consiste en que cada vez que me meto ha jugar se me ha borrado la configuracion del mando y esta como principal el teclado y me tengo q volver a meter en opciones de control y poner el q kiero.Lo he intentado guardando las opciones mil veces incluso metiendome en el setting pero q si quieres arroz. ¿Alguien sabe como guardarlo de manera perpetua?.Gracias de Antemano
achikitaun
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Jue Ago 05, 2004 11:55 pm

Eso mismo me pasa a mi y estoy hasta los coj........ de tener que entrar en las Opciones y ponerlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y una y ot..... y asi siempre, asi que si alguien lo sabe que comparta su sabiduria con nosotros por favor
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor pradoperez » Vie Ago 06, 2004 12:10 am

jo! es extraño pq yo tngo el adaptador usb y no tngo ese problema, y la verdad que no recuerdo hacer nada raro.
lo unico que debeis hacer es dejar el adaptador siempre conectado, pq cndo lo quitais del usb hay q volver a meterlo todo. a lo mejor es eso lo que os pasa, que lo quitais y solo lo poneis cndo vais a jugar,no?
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Vie Ago 06, 2004 3:27 am

yo no lo quito nunca, siempre esta conectado, pero al juego parece darle lo mismo, por que ya te digo que cada vez que juego me toca ponerlo en las opciones.
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor achikitaun » Vie Ago 06, 2004 7:38 am

Se que el problema tiene que ver con los archivos que se te crean cuando pones las opciones del juego por primera vez que son el option.dat y el issprooption.dat no se cual es el que guarda estas configuraciones exactamente Lo q se es q cuando me instale el parche blackcat se me arreglo el problema pero el otro dia enchufe con un amigo su mando y al modificarlo para jugar a dobles se me volvio a petar y ya no consigo q las guarde de nuevo.Imploro al Gran Roberto Carlos q se q pilota todos estos temas a q nos eche una mano a mi y al compi q esta igual q yo.Gracias :lol:
achikitaun
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas