Problema con las equipaciones ayuda¡¡¡¡ : Problemas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mi problema es el siguiente: abri el archivo data_s.afs con el we graphic studio y mire q epuipaciones tengo instaladas y son todas las oficiales de este año la del madrid con lo de siemens y to eso pero luego a la hora de cargar el juego no me salen las camisetas oficiales q pùedo hacer
ayuda por favor
Tienes que hacer lo que te dice Guardameta. Te bajas el uniforme .bin de la 1ª ".pa" y de la 2º ".pb" y lo sustituyes con el afs explorer. Para ello vas a search y escribes el archivo que te bajastes. Cuando lo encuentres con el boton derecho lo calcas y luego "import file". Por ultimo buscas el archivo bajado y lo sustituyes.
Pero chicos esta diciendo ke las tiene instaladas, mira lo mejor ke puedes hacer es revisarlas bien con el afs explorer, este tiene un visor grafico, ahi puedes ver bien ke es lo ke tienes instalado