Clasificacion WEFA ¿cuantas temporadas para llegar arriba?

Sab Abr 15, 2006 12:17 am

Me refiero a las temporadas que habeis necesitado para colocaros a la cabeza de esta clasificacion que reune a todos los equipos;

Yo de momento llevo 4 temporadas y he alcanzado el 4 puesto con los ultimos tres de triplete, aunque tenia la idea de que con hacerlo una vez ya ascenderia hasta arriba

Sab Abr 15, 2006 12:47 am

Yo estoy en la temporada 2008 y la clasificacion de la WEFA esta asi:
1º Milan
2º Barcelona
3º Real Madrid <---- ese soy yo jeje

Y la clasificacion por ligas estoy en 2º puesto.

Lo unico que no entiendo es si se puede ascender de golpe al 1r puesto de la clasificacion WEFA. Es que cuesta un poco estar arriba...

Saludos

Sab Abr 15, 2006 8:47 am

Pues yo empezanze la liga master con el malaga, con los jugadores que trae la liga master (que son malisimos) y en 2ª division, andare por el año 2014 y acabo de llegar al primer puesto de la clasificascacion uefa. Pero eso si en el de ligas no se como se puntuara alli que voy 3º y sin esperanza de subir porque estan todavia lejos las otras dos ligas.

PD: Se acaba alguna vez la liga master o podras estar jugando hasta el año 2050 o mas??????

Sab Abr 15, 2006 8:56 am

a mi eso no me gustaria por que estar un monton de años con el mismo ekipo es un poco aburrido y ademas todos los jugadores se vana a hacer viejos......no me gustaria para nada ademas no creo quealguien lo haya intentao porque debe de ser mas aburrido....
salu2

Sab Abr 15, 2006 10:17 am

Y sabeis si os dan un dinero extra al final de la temporada por quedar en el 1er puesto de la clasificacion WEFA

Sab Abr 15, 2006 10:21 am

ni idea porke yo e empezao ahora una nueva con el arsenal
salu2

Sab Abr 15, 2006 12:08 pm

no dan na d na xkedar primero en clasif wefa al final d liga, es una clasif orientativa. la puntuacion de las ligas me parece q depende del nivel dls ekipos qla formen, si son mu malos tienen mu poca puntuacion

Sab Abr 15, 2006 1:37 pm

yo stoy en el 2009 y voy 14º
xcierto lo de las ligas creo q depende d como keden ls ekipos en el campeonato wefa o en la supercopa wefa xq yo en 2008 no jugue el campeonato wefa y mi liga iba 3ª pero en 2009 la stoy jugando y e ganao 8 partios y e empatao 2 y mi liga sa puesto la 1ª en el ranking

Lun May 01, 2006 3:05 pm

si, la liga master tiene fin, son 20 años de dura travesia...XD

Un amigo mio la acabó y me dijo k se habian retirado C. Ronaldo y Cesc Fábregas O_o!! 8O

Lun May 01, 2006 3:23 pm

Temporada 2011 , voy el segundo a 6 puntos del Milan , al cual ya le he ganado 2 finales de la WEFA

Full Version