Sab Abr 15, 2006 3:19 pm
kien me puede decir cuales son las estadisticas de la apariencia de etoo y ronaldinho para hacerles las caras xfa ,xfa saludos gracias
Sab Abr 15, 2006 3:23 pm
Las caras de Ronaldinho y Etoo estan bien hechas
Sab Abr 15, 2006 3:28 pm
si pero se pueden hacer mucho mejor les falta algo, yo digo como las ke estan arriba de esta pagina donde pone pro evolution soccer 5 ke salen las de ronaldo luego etoo raul etc pos yo las kiero asi tio solo las de etoo y ronaldinho xfavor ponganlas las estadisticas de la apariencia gracias saludos .
Sab Abr 15, 2006 3:34 pm
Esas estan exas con el PC y solo valen para PC
Sab Abr 15, 2006 3:36 pm
Esas del logo estan asi porque son hechas para ordenador. No esperes que el editor interno del juego aga maravillas. No se puede hacer nada tio...
Saludos
Sab Abr 15, 2006 3:50 pm
ya lo se pero ke se parezcan a esas si se puede hacer en el pro de la play no tanto como esas pero casi como esas si alguien las tiene las estadisticas de la apariencia de etoo y ronaldinho ke las ponga xfa saludos
Sab Abr 15, 2006 4:15 pm
mejor que las que estan prefijadas para la play no vas a conseguir, a no ser que te bajes un parche o algo...
Sab Abr 15, 2006 6:19 pm
ES VERDAD YA LO HE VISTO
Dom Abr 16, 2006 10:10 pm
nada es totalmente imposible mejorarlas con el editor de la play ya me gustaría a mi que hiciera esas pedazos de caras....
salu2
Full Version