Sab Abr 15, 2006 11:02 pm
El tema es asi. Muchas veces me canso de jugar al WE9 pero a la vez me gusta que el tiempo pase para que mis jugadores se entrenen, se retiren los viejos, surjan nuevas estrellas, etc.
Muchas veces, para que el tiempo pase, pongo "Velocidad Rapida" y hago que la máquina juegue sola mi partido mientras yo estoy haciendo otras cosas como, por ejemplo, estudiar.
El problema es que casi siempre empatan en 0...mi pregunta es si alguien sabe de alguna estrategia para que mi equipo gane o pierda pero que no siempre empaten 0 a 0 porque es muy irreal.
Si es posible, pasenme la estrategia para que mi equipo gane siempre o la mayoria de las veces...
Gracias
Dom Abr 16, 2006 1:11 am
tio lo que tu dice se puede hacer , lo de simular los partidos , de que juego hablas?¿
En el Pes 5 no creo que se pueda no.
Dom Abr 16, 2006 1:13 am
pos claro q se puede...en configuracion personal te pones como DT en vez de jugador y el PC juega por ti...
ahora respecto a tu duda...no se XD
Dom Abr 16, 2006 1:16 am
Butters_Kezman escribió:pos claro q se puede...en configuracion personal te pones como DT en vez de jugador y el PC juega por ti...
ahora respecto a tu duda...no se XD
Eso si lo sabia yo , hasta lo de areglar , pero digo simular partidos , para no verlos ni nada, simular a lo PC FUTBOL.jejejee
Dom Abr 16, 2006 1:30 am
Creo ke a lo ke se refiere es a dejar la play sola y ke juegue la makina sola pro no es exactamente una simulacion de un partio como nos podemos imaginar todos (ke salga el resultao directamente), sino ke la makina juega por ti los partidos ke te convengan (pork por ej, tengas la liga ganada y te interese acabar la liga cuanto antes), nunca e probao a acer un partio asi y la verda esk, si es verdad ke acaban los partios 0-0, menudo pertardazo. Si alguien tuviese una solucion seria interesante, la verdad.
Salu2.
Dom Abr 16, 2006 11:15 am
me pregunto yo, para ke kieres simular los partidos, si el pro va solo y exclusivamente de eso, jugar partidos. . . ske lo veo una tonteria. . . pa ke kieres jugar entonces, pa fixar, pos pa eso te pillas el total club manager o alguno de esos. . . o el pro management. . .
Dom Abr 16, 2006 12:41 pm
muela87 escribió:me pregunto yo, para ke kieres simular los partidos, si el pro va solo y exclusivamente de eso, jugar partidos. . . ske lo veo una tonteria. . . pa ke kieres jugar entonces, pa fixar, pos pa eso te pillas el total club manager o alguno de esos. . . o el pro management. . .
xq muela ay partidos tan intrascendents q no t interesa ni jugarla. xq ejemplo stoy en el campeonato wefa e ganao ls 4 primeros partidos y ya stoy clasificao matematicamntentonces paso d jugar ls otros 2 partidos, son un aburrimiento, encima voy a jugar cn ls suplentes.
tambien viene bien en pretemporada xq ai veces q, x lo menos a mi, se me acen largos ls ochos partidos y ls 3 ultims me sobran xq ya tngo claro el esquema q voy a utilizar y ya e fichao to lo q tenia q fixar
Full Version