corners

Lun Abr 17, 2006 12:02 am

en los corners en contra me suelen rematar los delanteros rivales bastantes veces y me marcan gol a menudo, como puedo hacer para defender bien los corners?
y cuando los tengo a favor solo he conseguido marcar cuando van al primer palo, como puedo hacer para subir los corners al segundo palo o punto de penalti y q rematen bien mis delanteros?

Lun Abr 17, 2006 12:40 am

Si pulsas L2 + R1, cuando tengas a un jugador, el que tengas seleccionado, pudes hacer que su actitud sea mas ofensiva o defensiva, por ejemplo, si a un central lo pones mas ofensivo en los corners subira a rematar, y a la inversa con los delanteros o centro campistas, bajaran a defender los corners si bajas la ofensividad del jugador.

Lun Abr 17, 2006 9:07 am

eso de la actitud, va en general, la actitud atacante o defensiva es comun a todos los jugadores del ekipo, otra cosa que deberias hacer es mover al jugador mas cercano a donde va a caer la pelota manteniendo :R2: presionado y asi ganarle la posicion al rival, o cuando menos que se lleve un buen empujon y no pueda rematar bien. Luego tambien tienes que controlar las salidas del portero, pero ten cuidado con eso...
Esto doy por supuesto que te as dado cuenta que es a la hora de defender... a la hora de atacar basicamente es jugar tb con la actitud del ekipo, lo de mover al jugador con :R2: (pero suelta :R2: un poco antes de rematar), y luego pues a la hora de lanzar el corner, fijate en la altura de tus delanteros y de los defensas, y en donde tienes mas huecos y cosas asi, luego elije el centro que kieres (mas bombeado, fuerte al primer palo...) y suerte XDD

Lun Abr 17, 2006 11:22 am

ok gracias, ya ire probando haber que tal

Lun Abr 17, 2006 8:15 pm

Si kieres un buen consejoaz esto.
Pulsa R2 para seleccionar el jugador ke esta en el area grande por la banda del corner i colocalo justo en el borde del area pekeña.
A mi me va fenomenal i kuando no lo hago me marcan...
Va bien pk casi todos los corners pasan por el primer palo i nadie lo toca, pro asi antes de ke el balon entre en el area pekeña ya lo habras despejado.

Mar Abr 18, 2006 8:06 am

Yo un colega mio con el que juego es buenisimo sacando corners, los pone justo para el remate y casi siempre mete gol, pero ya de tanto jugar descubri la forma de pararle el corner y es cogiendo a un jugador :L1: y le pones mas o menos en el primer palo pero no pegado al palo, y asi el balon que viene lo puede despejar, probadlo y opinais ya que a mi me va mu bien :mrgreen:

PD: Alguien sabe como meter los corners directos?? (gol olimpico)

Mar Abr 18, 2006 10:47 pm

yo una vez lo meti olimpico y fue de pura casualidad. se parecio al que se comio constanzo en el alaves. el que hizo roman.
si lo tiras bien recto puede llegar a entrar. puede que le pegue al defensor que cubre o al aruqero y se meta 8O

Mar Abr 18, 2006 10:52 pm

silverdragon, mi pregunta seria si puedes hacer k tu portero remate una jugada de corner y asin tener mas posibilidad de marcar, si es asin, k botones utilizo???

Mar Abr 18, 2006 11:38 pm

Lo que puedes hacer es que tus centrales suban a rematar, y en determinadas ocasiones (cuando vayas perdiendo de uno en el ultimo minuto, cuando necesites un gol para clasificarte, en una final...) tambien sube el portero a rematar, lo que tienes que hacer es cuando estes para sacar el corner poner la actitud del ekipo en atacante (barra roja) manteniendo :L2: y pulsando :R1: hasta que la cambies, esperas un poco (no pasa eltiempo asi que no hay prisa XD) y sube un central, y en algunas ocasiones como e dixo tambien te sube el portero...

Mar Abr 18, 2006 11:48 pm

si te mten goles al primer palo de cabeza, solo pon a tu jugador delante del su delantero, sino es asi como te los meten siento q no te sirva

Full Version