Duda acerca d un jugador de la Liga Master

Lun Abr 17, 2006 2:28 am

Primero me presento, me llamo Yesucraist, y este es mi primer post, un saludo a todos los participantes y moderadores del foro.
Lo segundo, he fichado a dos jugadores en la liga master buscados por potencial de futuro, se llaman Schwartz (17 años cuando lo fiche) y Bos (18 años cuando lo fiche), ambos alemanes, y mi duda reside en que no se si existen de verdad, o por contra los ha inventado el juego.
Un saludo.

Lun Abr 17, 2006 2:03 pm

Alguien me puede responder a esta duda por favor??

Lun Abr 17, 2006 3:33 pm

Creo que son inventados por el Juego , ademas de los 2 que nombras tu , yo he fichado algunos como , Orellano , Jean, Yamada, Kaiser , Chapi , Serrano, y esos jugadores no existen en ningun lado , los crea la maquina como juveniles o canteranos.

Lun Abr 17, 2006 4:44 pm

sip yo tambien he fichado a serrano
pero no creas que estas jovenes promesas van a ser maquinas

Lun Abr 17, 2006 5:06 pm

ola,soy nuevo aqi, m llamo alex... weno eso,amos al lio xD
DAILOSPILLO10 escribió:yo he fichado algunos como , Orellano...

yo tb e fixao a orellano,y segun el juego con tan solo 17 años supera a messi...tambien es argentino...no se...me va muy bien.ah! lo tengo puesto extremo izquierdo.tu como lo tienes tio ? weno,xao :wink:

Salu2 :mrgreen:

Lun Abr 17, 2006 7:36 pm

Pues yo tengo a uno de ellos en el equipo titular (Bos), y es de los mejores centrales que he visto, de hecho, con 18 años, es mejor que Sergio Ramos (que se hace una autentica maquina) cuando empieza el juego. Y el otro (Schwartz) lo tengo de suplente de Ibrahimovic, marca practicamente un gol por partido, y con 17 años es mejor que Cesc con 18, y eso que Cesc es, para mi, de los mejores del juego...

Mar Abr 18, 2006 1:50 am

devil5454 escribió:ola,soy nuevo aqi, m llamo alex... weno eso,amos al lio xD
DAILOSPILLO10 escribió:yo he fichado algunos como , Orellano...

yo tb e fixao a orellano,y segun el juego con tan solo 17 años supera a messi...tambien es argentino...no se...me va muy bien.ah! lo tengo puesto extremo izquierdo.tu como lo tienes tio ? weno,xao :wink:

Salu2 :mrgreen:

Wueno , yo En mi Sistema 3-2-5 lo tengo ubicado en la Delantera, por la zona izquierda del area, es muy escurridizo y cada vez que le cae un balon,ZAS golllll. Me gusta mucho , tiene buenos parametros,pero falla en 2 o 3.

Sab Abr 29, 2006 4:47 am

Yo fiche a un tal jean,pero tardaba mucho en progresar,y ademas para medir lo que media ese tipo era un poco paquete de cabeza.En fin un desastre de promesa

Full Version