POR FAVOR ALGUN KITMAKER Q ME EXPLIQ!!!

Lun Abr 17, 2006 2:58 am

Hola gent, como nadie quiso hacer lo de las camisetas editables, yo q nunk en mi vida hic un kit lo intent hacer, me salio algo, pero tube algunos problemas.

Imagen
Imagen

COSAS A SOLUCIONAR.
-El modelo nuevo q hic solo aparece en el boton 4, como dic la primer imagen.
-La camiseta perdio el efecto d arrugado q tienen todas.
-Le puedo poner color al nuevo modelo pero no a la camiseta en si, siempre qeda blanca.

bueno si alguien me pued ir explicando como hacer para solucionar todos estos problemas q me expliq, q si algun dia me sale uno me voy a emocionar y a empesar a hacer nuevos modelos para editar, salu2!
Última edición por elalvi_delacurva el Lun Abr 17, 2006 4:12 pm, editado 2 veces en total

Lun Abr 17, 2006 3:02 am

A otra cosa, la camiseta la inserte con el GGS, y la paleta d colores me qedo con mas colores q las d+, kpas tiene algo q ver no c, salu2! por favor si algiuen sab desto q se tome la molestia d explicarme.

Lun Abr 17, 2006 4:14 pm

Ya se q estoy re pesado con el tema, pero es q me parec muy interesante, no pido q nadie se ponga a hacerlo solo q me expliquen si saben porq me salieron estos errores, con los excelentes kitmakers d la pagina alguien debe saber!! salu2!

Lun Abr 17, 2006 4:34 pm

lastima que no se porque te pasa eso,vere si encuentro solucion y trato de ayudar

salu2 :wink:

Lun Abr 17, 2006 4:42 pm

gracias! debes ser el primero q c lo propone. salu2!

Lun Abr 17, 2006 5:24 pm

Lo del efecto arrugado puede ser por que ha perdido las transparencias

Lun Abr 17, 2006 5:47 pm

y lo del color de la camisa yo creo q tb es x las transpariencias

Lun Abr 17, 2006 9:02 pm

y como puedo solucionar el tema d las transaparencias????

Full Version