Lun Abr 17, 2006 6:33 pm
Hola, estoy con una liga master y ya voy por la 7ª o 8º temporada, y tengo un equipò llñeno de cracks, pero tengo un problema, me resulta completamente imposible fichar a determinados jugadores, les ofrezco el máximo salario y la máxima transferencia al equipo y nada, rechazan, y lo peor es que ya llevan 2 años así, tanto en el mercado de verano como en el de mitad de liga. También he probado a pagar lo máximo incluyendo mis jugadores y nada, imposible, nunca aceptan.
Concretamente estos jugadores son Cristiano Ronaldo, que está en el Manchester, y Shaw, que está en el Lazio.
Es muy frustrante porque ya me aburre ganar todo y lo único que me hace seguir es fichar jugadores nuevos y muy buenos, para tener algo nuevo en la temporada, y me es imposible fichar a estos jugadores que son los mejores del juego, qué leches tengo que hacer??, si gano todo, estoy forrao y llevo muchos años así?? son infichables??
Lun Abr 17, 2006 6:48 pm
Es normal... si el equipo no vende pos no vende.. a mi me pasava con Ashley Cole del Arsenal, me busque a otro lateral zurdo y tirando..
Lun Abr 17, 2006 6:56 pm
Yo a C. Ronaldo lo intercambie por otro jugador y puse mas pasta en la transferencia, le baje los años de contrato y pa casa jeje. Lo malo es que pongo jugadores en venda y no recibo ofertas para que me los compre... es un dilema.
Saludos
Lun Abr 17, 2006 6:59 pm
Pues a mi me pasa igual k pongo pa vender y no me los kiere nadie aunke sea una makina, y no recibo una sola oferta, pero en cambio si estoy en numeros rojos no paro de recibir ofertas aunke no este ni en venta, yo al final opto por exarlos si son bultos solo hacen estorbar..
Lun Abr 17, 2006 7:15 pm
a mi me pasa con ronaldinho pero jamas lo puedo fichar....jamas!
Lun Abr 17, 2006 7:25 pm
Bueno pero ay una solucion, en la temporada de fixajes puedes bajar las estrellas(la dificultad del juego) pues lo pones a uno y te es mas facil fixar y luego antes de empezar la temporada pues la pones como estaba, pero yo paso de hacer eso..
Lun Abr 17, 2006 8:00 pm
yo estoy con el betis en mi segunda temporada y tengo a jugadores muy buenos como C.Ronaldo(lo fiche intercambiando a assuncao y 2000 y pico de dinero)pernía(lo fiche intecambiando a castellini por el) quaresma,lo fiche a golpe de talonario al igual que tavano,mitea,adu(que estaba fichao por un equipo ingles)yobo,un tal vincken y zalayeta.
Ahora voy detras de rooney,de ibrahimovic y de miccoli
espero que te sirva de referencia para fichar a C.Ronaldo(claro si assuncao no esta muy viejo)
ADIOS
Lun Abr 17, 2006 11:39 pm
como ya dije en otro hilo, probad a darle justamente lo que piden ni mas ni menos, a mi cuando ya toy 1º en la clasif wefa y primero en liga me vienen siempr...
Mar Abr 18, 2006 12:23 am
A mi Cristiano Ronaldo para el Liverpool me valió muchísimo, me costó 20000 más Sinama Pongolle, y Sinama encima no es malo, me costó encima más que Ibrahimovic, que creo que es algo mejor, que me costó 12000 más Villa.
Mar Abr 18, 2006 1:19 am
Francis_pacorrin escribió:Bueno pero ay una solucion, en la temporada de fixajes puedes bajar las estrellas(la dificultad del juego) pues lo pones a uno y te es mas facil fixar y luego antes de empezar la temporada pues la pones como estaba, pero yo paso de hacer eso..
Eso también lo he probado, y ni así. Yo es que ofrezco los 60.000 que deja de tope y 5000 de sueldo y nada nada. Lo único que me queda es tratar de ponerme 1º en la clasificación Wefa esa, que voy 3º ahora mismo, a ver si así vienen, y probaré eso de ofrecerles justo lo que piden, pero no sé yo... jeje
Gracias a todos por contestar, y si alguien sabe algun truquillo pa ficharlos que lo diga
Full Version