Lun Abr 17, 2006 10:19 pm
hola, pucha me he matado poniendo el nuevo kit amarillo del villarreal y no puedo
me salio deformado, lo corte en pedazos y quedo pero mal.un mate de risa si lo colgara aca.
intente conseguir uno de espalda angosta pero no hay o no lo encuentro.
sobre selecciones solo me permite poner uniforme al portero no a los jugadores y estoy estancado, tengo las nuevas de francia alemania y otros
en resumen me permite cambiar todo menos uniformes de equipos sin licencia,al menos los que tienen licencia salen mal,seguire intentando igual pero si tienen uno de espalda angosta ponganlo ok
Última edición por osquitar7777 el Mié Abr 26, 2006 5:37 pm, editado 4 veces en total
Lun Abr 17, 2006 10:26 pm
no escribas en mayusculas xq asi parece q estas gritando y keda feo
Lun Abr 17, 2006 10:30 pm
trata de serenarte trataremos de buscarte una solucion pero no hace falta que postees como loko
Lun Abr 17, 2006 11:29 pm
Mar Abr 18, 2006 12:07 am
bueno, mas tranqui
hoy llegando a casa seguire intentando ponerlos he puesto caras peinados estadios pero no puedo con los uniformes, aca tengo un tutorial lo voy a leer y vere que pasa, por que si se dan cuenta la camiseta del villarreal es espalda angosta y ponerle esta ,pucha no se como colgar la imagen aca no le hace,queda chueca ya que es ancha y no es que sea un cero a la izquierda en temas de computo ni de esas cosas, hago las cosas tal cual las explican pero me rechaza,no me permite la insercion de imagenes
Mar Abr 18, 2006 12:24 am
pero puedes usar el kitserver si no sabes donde bajarlo busca por este foro y encontraras los kits de sharin o de hobbygamex
Salu2
Mar Abr 18, 2006 11:21 pm
Necesitas que lo transforme? Postea el kit y yo lo organizo, claro, no quedara con una calidad excelente pero veremos que se puede hacer. Si es necesario lo retoco y lo mejoro (en cuanto a texturas, sponsors, costuras....)
ahora, la opcion que te da garyv tmb sirve.
Mié Abr 19, 2006 3:13 pm
disculpen mi ignorancia pero, como lo pesteo aqui? lo cargo en una pagina no?
Mié Abr 19, 2006 3:18 pm
[/url]http://img45.imageshack.us/my.php?image=villa10007ca.jpg
aca esta ojala que salga
Mié Abr 19, 2006 4:23 pm
no hagas spam y pa poner una imagen debes d poner [img]xxxxxxxxx[/img]
PD: las x es la direccion d la imagen
Full Version