Model para dorsales adidas...no sirve???

Mié Abr 19, 2006 12:00 am

Hola yo de nuevo

Bueno como ya habia dicho yo los kits los uso en el GGS porque con el kitserver namas no me van muchos

El problema es que me baje el archivo para poder ver los dorsales como los nuevos kits de adidas y puma pero no se donde cambiarle eso que dicen que hay que ponerle en el kit "model=1" donde se pone eso o como le hago para que se activen os numeros correctamente???

Porque con el GGS a la hora de meter kits solo sale lo siguiente:

Collar (lapel o round)

Type (4 opciones:Edited,Default licensed,Default unlicensed y Default hex value)

3D Model (otras 4 opciones: narrow back, narrow bag whitout flag/bagde, wide back y default hex value)

No veo donde este "model=1" donde le pongo eso???

Saludos

Mié Abr 19, 2006 12:03 am

tenes que instalar el kitserver :wink:

Mié Abr 19, 2006 8:28 pm

si o si el kitserver.
de otra manera no sirve.

Mié Abr 19, 2006 11:20 pm

debes tener el kitserver e instalar el model con DKZ studio

PD:a mi se me ve bien

Mié Abr 19, 2006 11:28 pm

garyv escribió:debes tener el kitserver e instalar el model con DKZ studio

PD:a mi se me ve bien

Orale pero ya me confundi entonces pongo el kitserver y de todos modos meto los kits con el GGS?? pero de todos donde esta eso de "model=1" no lo veo o como lo cambio eso?

Otra cosa entonces uso los kits del kitserver o del GGS??? no entiendo si uso el kitserver entonces para que meto los kits con el GGS???

Saludos y gracias por su paciencia

Jue Abr 20, 2006 3:27 am

Es recomendable el kitserver porque con el ggs es complicado estar metiendo una por una las equipaciones. Y no metas las equipaciones con ggs porque si no sabes meterlas se te veran o corridas o transparentes.
Si no sabes usar el kitserver mandame un mensaje privado y yo te respondo. :D

Full Version