-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Me podeis explicar como uso el kit server?Lo he probado tod : Herramientas Edición

• Patrocinios

¿Me podeis explicar como uso el kit server?Lo he probado tod

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

¿Me podeis explicar como uso el kit server?Lo he probado tod

Notapor JoNtAm » Dom Ago 08, 2004 2:04 pm

pos eso :lol:
JoNtAm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Dom Ago 08, 2004 3:29 pm

Para instalarlo lo primero es descomprimirlo en la carpeta donde tienes el juego instalado, luego dentro de la carpeta del kitserver abres el Setup y eliges el ejecutable del juego pes3.exe y le das a instalar, luego ejecutas el Kctrl y le dices la ruta de la carpeta KDB y le das a salvar y en ese cuadro que se abre veras cinco casillas si es el kitserver2 que son las que te indican que teclas son las que cambian las equipaciones y si quieres las puedes modificar y poner las que tu quieras, le das a save y listo.

Para usarlo, una vez que estas dentro del juego en la ventana que te aparece los dos jugadores antes del partido tendras que ver enmedio de los dos una estrella con el nombre del balon que vas a usar si aprietas B ira cambiando y debajo de los jugadores dos lineas que una es "PL:la equipacion que sea" y la de abajo "GK: la equipacon que sea" y si has elegido un equipo que el kitserver tenga una tercera equipacion pues con pulsar las teclas 1-2-3-4 si no las as cambiado te pasara a la tercera equipacion.

Para meter una tercera equipacion, primero tienes que tener los archivos UNI del equipo que sea( por ejemplo uni123pb), y la de los jugadores de campo la metes en la carpeta Players y los porteros en Goalkeepers.

Para meter un balon, en la carpeta Balls metes los archivos Mdl y Tex del balon que quieras (aveces solo tienes uno de los dos,pero no pasa nada tu metes el que tengas) abres el archivo "attrib.cfg" con el block de notas, o con lo que quieras editarlo, y abajo del todo esta la seccion Balls y simplemente tienes que poner tu nuevo balon como cualquiera de los que vienen, yo por ejemplo tengo el nike90 asi:

[nike_aereow_tex.bin]
ball.name = "90 aereow"
ball.model = "nike_aereow_mdl.bin"

Que solamente tienes el Tex pues asi:

[tango_negro_tex.bin]
ball.name = "tango negro"
Guardas los cambios y ya esta.
Yo creo que eso es todo, espero que te sirva.
hook37
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición