Jue Abr 20, 2006 1:09 pm
He instalado el kitserver 5.1.2, el parche de las selecciones autonomicas, y dos kits, el de las equipaciones de la bundesliga y el de la liga francesa.
El caso es q en muchos de estos equipos las equipaciones me salen completamente negras y no se como cambiarlas.
Soy nuevo en este foro asiq no me den mucha caña si ya se ha posteado en algun lado, y perdonad mi ignorancia.
Un saludo
Jue Abr 20, 2006 1:34 pm
Tambien me he dado cuenta de q las equipaciones de las selecciones autonomicas son las de los equipos de la liga holandesa, como puedo arreglar todos estos fallos??
Jue Abr 20, 2006 4:08 pm
a mi me paso lo mismo y lo solucioné borrando el antiguo option file y reinstalando el kit server.
saludos
Jue Abr 20, 2006 11:58 pm
hola ...soy nuevo...a mi = me paso..
intale el kit server y me salen un monotn de camisetas en negro...
PORFAVOR SI NO ES MUXO PEDIR KE ALGUIEN ME AYUDE
gracias de antemano
Vie Abr 21, 2006 12:26 am
El útlimo parche de las selecciones Autonómicas trae el 100% de los kits del juego, creo que era el 1.2 si mal no recuerdo. Ahí abajo te dejo el link del Post-it oficial del Parche donde encontrarás la última versión disponible.
Lo de las autonomicas en la liga Holandesa no es un fallo, es sencillamente que habia que cargase una liga, y decidimos eliminar la Holandesa, para meter en la Bundesliga los mejores equipos del mundo que nos hayamos cargado de sus ligas, como el Ajax, el Olympique, el Boca, el Celtic...
Próximamente. Más info en el foro oficial:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=16324
Full Version