-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MI PRO PA ORDENATA se ha vuelto INJUGABLE!!!!!AYUDA!!!! : Problemas

• Patrocinios

MI PRO PA ORDENATA se ha vuelto INJUGABLE!!!!!AYUDA!!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

MI PRO PA ORDENATA se ha vuelto INJUGABLE!!!!!AYUDA!!!!

Notapor Pastun » Dom Ago 08, 2004 8:00 pm

Estoy desesperado,porque tengo un problemon,que al principio me pasaba ocasionalmente, de ciento en viento, pero ultimamente me sucede cada 2 o 3 minutos o asi y es injugable.El problema es que los jugadores se me descontrolan,y van donde ellos quieren,aldelante, atras, de lado y asi es imposible de jugar.cuando me pasa esto me salgo al menu del juego,y los cursores se vuelven locos(hacia arriba descontrolados o hacia abajo) y no encuentro solucion alguna.si alguien le pasaba esto y lo ha solucionado o sabe como hacerlo que responda por favor!
Pastun
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Albus » Dom Ago 08, 2004 9:23 pm

Olaaa!! ese problema tambien lo tengo yo, se soluciona instalando cualkiera de los dos parches oficiales q ha sakado Konami (ambos parches los tienes en esta misma pagina, en descargas/parches oficiales).

Al instalar esto se arregla el problema d los cursores pero surge otro: q se ralentiza el juego cuando se llega al área. Yo si instalo el parche arreglo lo de los cursores pero se me ralentiza en las areas, no lo entiendo xq tengo una ATI 9800 PRO, P4 1,6, 256 RAMBUS. Sin embargo si no instalo el parche el juego me va perfectamente pero con los cursores lokos xDD.

Es incomprensible, aber si alguien nos puede ayudar.

Un saludo :wink:
Albus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas