Vie Abr 21, 2006 1:34 pm
Les mando una imagen de lo que me pasó con el kitserver una vez que en lugar de salir a windows siguió ejecutando el juego. La pongo en kits porque tiene que ver con el kitserver y no sabía bien dónde ubicarla, disculpen si me equivoqué de foro. Chau.
Vie Abr 21, 2006 2:15 pm
dejate de kitserver q solo da problemas, juega al pro con tu ermano y para de editar, compratelo original
Vie Abr 21, 2006 2:24 pm
marlonbrando si a ti no te gusta editar q haces en esta pagina q es exclusiva para editar?¿
y boju a tu pregunta no se cual podria ser la solucion y no se si sera del kitserver o de la tarjeta grafica
Vie Abr 21, 2006 3:01 pm
NOOOOOOOOO, no peleen!! No es un problema sin arreglo, me pasó y ya está, mi PRO va todo bien, pasa que posteé la imagen para que vieran esa curiosidad. Además, con marlonbrando está todo bien, lo dice de onda.
Vie Abr 21, 2006 3:09 pm
Marlonbrando yo tengo el kitserver y anda perfecto sos boludo o te haces????
Vie Abr 21, 2006 3:26 pm
trankilo boju si no nos peleamos
no sabia q te iba bien el juego
y la captura si q es curioso si pero a la vez es muy raro tambien
salu2
Vie Abr 21, 2006 8:10 pm
A mi eso me paso con el PES4 cuando inserté el Bernabeu de Ariel. A mi el kitserver no me ha dado ningún problema. Y al que no le guste editar, que no edite, más nos divertiremos los makers...
De todas fomras, había un programa que mejoraba el entorno 3D del PES5, alo mejor ese te soluciona el problema
Dom Abr 23, 2006 4:53 pm
Yo creo que el problema ese el por el balon, no tendra el mdl correcto porque eso me paso a mi algunas veces por no meter el mdl correcto.
Saludos
Dom Abr 23, 2006 5:04 pm
Es verdad, ami me paso algo parecido por tener un balon mal puesto
Dom Abr 23, 2006 10:30 pm
pos sera eso
Full Version