Mar Abr 25, 2006 4:50 am
soy nuevo en esto del pro evolution soccer 5, y descarge la liga argentina, instale todos los pasos como decia,y la liga entra tengo todo como si fuera la liga argentina pero no me entran las camisetas (osea los kits), por favor ayudenme con esto que no tengo idea
pd:el kit server que tengo es el 5.1.2 (seguro que lo instale mal)
desde ya gracias
Mar Abr 25, 2006 8:33 am
fijate bien en la direccion donde pusistes el kitserver, debe ir en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5
saludos
Mar Abr 25, 2006 12:53 pm
ahi fue donde yo lo puse, pero nada.
mira esto fue lo que me pasaron para instalarlo.
Bueno para instalar la liga deben seguir estos pasos
1- Extraer todos los archivos que hay dentro del "Liga Argentina 3dgames.rar" a cualquier carpeta que usted quiera
2- Abrir el programa DkZStudio lo puede bajar desde aca ("https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=373" AVISO SE TIENE QUE REGISTRAR)
2.1- Hacer doble click al archivo "3dgames_0_text" para que se abra con el programa que se acaban de bajar
2.1.1- Tiene que ir a la solapa donde dice Parche y clickean en donde dice "Aplicar Parche en Carpeta"
2.1.2- Elija la carpeta dat en donde tienen instalado el Pro Evolution Soccer 5 (comunmente es C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\dat) y acepten, Directamente se aplicaran los archivos correspondiente
2.2- Hacer el mismo procedimiento que el punto 2.1 pero con el archivo "3dgames_s_text"
2.3- Hacer el mismo procedimiento que el punto 2.1 pero con el archivo "3dgames_0_sound"
3- Bajarse el kitserver que sea la versionmas actualizada que pueda encontra ("https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=373" aca lo encontrara")
3.1- Ya instalado el kitserver vaya hasa esta carpeta y borre completamente la carpeta KDB
3.2- Extraiga todoslos archivos que se encuentra en el archivo "KDB.rar" bajado de la Liga Argentina en la carpeta kitserver (C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\kitserver)
3.3- Vaya a Setup y ponga Install
4- Copie el archivo (KONAMI-WIN32PES5OPT) a la carpeta (C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1)
fijate si sabes algo que este incorrecto avisame
desde ya gracias
saludos
Mar Abr 25, 2006 2:28 pm
pues las instrucciones estan bien no se q podra ser
Mar Abr 25, 2006 8:20 pm
lo que no entiendo es esta parte:
"Ya instalado el kitserver vaya hasa esta carpeta y borre completamente la carpeta KDB"
hasta que carpeta tengo que ir??? si es a la de el mismo kitserver no me aparece la carpeta "KDB", me aparece una que es "GDB" no se si sera la misma.
la unica carpeta "KDB" que tengo es la que me baje con la liga argentina.
si me pueden seguir ayudando
muchas gracias
Mar Abr 25, 2006 8:28 pm
Cerrado porque la descripcion no quiere decir nada.
LEER LAS NORMAS!!
Full Version